Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 14

Switch to English

 

El evento de Apple 2022 regresó como una presentación en vivo y en persona a principios de septiembre. Cubrieron actualizaciones para iPhone, Apple Watch y AirPods. También incluyó una revisión más grande de iOS. Apple lanzó 4 nuevos iPhone con varias características mejoradas, dos de las cuales incluyen el iPhone 14 y 14 Plus.

Por primera vez desde la línea de iPhone 12, no hay iPhone 14 Mini. El teléfono de pantalla pequeña se ha descontinuado a favor de un nuevo modelo no Pro de 6.7 pulgadas que permite a los usuarios tener el iPhone de pantalla grande sin pagar por la tecnología de gama alta que se incluye con los modelos de iPhone Pro.

La fecha de lanzamiento del iPhone 14 se anunció como el 16 de septiembre de 2022, mientras que el iPhone 14 Plus se anunció para el 7 de octubre de 2022. En su embalaje, viene con el iPhone, USB-C a cable Lightning (cable de datos) y documentación. Descubre todo lo que necesitas saber sobre la línea de iPhone 14, las novedades, los colores de los teléfonos y los precios.

Especificaciones para el iPhone 14

El iPhone 14 tiene un tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas y el 14 Plus tiene la nueva pantalla de 6.7 pulgadas, lo que brinda a los usuarios un 21% más de pantalla. Ambos vienen con la pantalla Super Retina XDR, True Tone, color amplio y toque háptico o táctil. La tecnología OLED ofrece un contraste increíble para blancos brillantes y negros verdaderos, mientras que la alta resolución y la precisión del color hacen que todo se vea nítido y fiel a la realidad. El True Tone hace que la pantalla sea más fácil para los ojos, ajustándose a la luz ambiental.

Hecho con materiales como aluminio de grado aeroespacial y una protección de cerámica, es resistente a salpicaduras y agua con una profundidad máxima de 6 metros hasta 30 minutos.

Si bien el iPhone 14 todavía viene con el mismo chip A15 Bionic que el iPhone 13, agregará una GPU de 5 núcleos que ofrece un aumento gráfico del 20%. También ha mejorado el rendimiento térmico para que pueda impulsar el uso de su iPhone 14 por más tiempo, lo que es extremadamente beneficioso para aquellos que usan su teléfono para actividades como juegos y transmisión larga de video.

 

Novedades del iPhone 14

En 2020, el iPhone tuvo un gran rediseño que recuperó el diseño plano, redondeado y cuadrado del iPhone 4. Desde entonces, el diseño general se ha mantenido igual desde el lanzamiento del 12 al 14, excepto que el iPhone 14 es ligeramente más grande que el iPhone 13. El iPhone 14 es 0.15 mm más grueso y 2 g más pesado, pero por lo demás tiene el mismo aspecto y sensación que el 13. El iPhone 14 también tiene el mismo chip A15 Bionic que está en el iPhone 13 Pro.

El iPhone 14 también es el teléfono más ligero de Apple en la nueva gama de iPhone 14, con un peso de 30 gramos menos que el iPhone 14 Pro de tamaño similar, que comienza en 842€ en comparación con 748€. En comparación con los Pros, no tiene la misma tecnología de pantalla actualizada, todavía tiene una muesca y viene con dos cámaras traseras frente a tres.

A pesar de eso, todo ha mejorado tecnológicamente. Las cámaras han mejorado, los colores han cambiado, la duración de la batería continúa mejorando y la tecnología interna se vuelve más avanzada.

Estas son algunas de las características más grandes y populares que son nuevas en el iPhone 14.

 

Rendimiento de la Cámara

Apple ha introducido una nueva tecnología en toda la gama de iPhone 14 llamada Photonic Engine. Combina los mejores píxeles de múltiples exposiciones en una etapa anterior. Esto ayuda a conservar más datos de imagen para ofrecer colores más brillantes y realistas y texturas detalladas incluso con poca luz.

Este sistema de cámara mejorado cuenta con la nueva cámara trasera de 12Mp con un sensor más grande y píxeles más grandes de 1.9 micras que mejoran el rendimiento con poca luz en un 49%. Los usuarios verán hasta 2,5 veces mejores fotos con poca luz en la cámara principal y hasta 2 veces mejores fotos con poca luz en la cámara ultra ancha.

La cámara frontal también ha tenido una actualización con la cámara de 12Mp, así como un mejor rendimiento con poca luz y enfoque automático. Con la nueva cámara frontal TrueDepth, los usuarios verán hasta 2 veces mejores fotos con poca luz.

 

Duración de la Batería

Cada año, Apple lanza el nuevo iPhone, y mejoran la duración de la batería. La mejor duración de la batería es el iPhone 14 Plus, pero incluso el iPhone 14 ha visto una actualización. Los usuarios verán hasta 26 horas de reproducción de video en el iPhone 14 Plus y hasta 20 horas de reproducción de video en el iPhone 14.

 

Extracción de la Bandeja SIM

El único cambio de diseño que llegó al iPhone 14 fue la eliminación de la bandeja SIM. En cambio, Apple ha introducido eSIM. Una tecnología estándar de la industria, permite a los usuarios activar sus nuevos iPhone o agregar operadores digitalmente. A diferencia de la tarjeta física, la eSIM no se puede eliminar si el iPhone se pierde o es robado. Los usuarios también pueden activar su eSIM para el país o la región que visitan, así como activar varios números de teléfono y planes de datos en un solo teléfono.

 

Modo de acción

El modo de acción se une a los otros modos de cámara dentro de la aplicación de cámara del iPhone 14. Permite a los usuarios grabar videos que se asemejan a los resultados de imagen de una GoPro, utilizando Dolby Vision y grabación de video HDR. Es un gran modo para capturar contenido sin preocuparse por la desestabilización o los temblores, especialmente para videos que tienen movimientos pesados como correr y saltar.

 

Detección de Accidentes

La Detección de Accidentes está diseñada para detectar colisiones graves, incluidas colisiones frontales, laterales, traseras y volcaduras. Puede detectar colisiones con sedanes, minivans, SUV, camionetas y otros automóviles de pasajeros.

Cuando ocurre un accidente, el iPhone hace sonar una alarma. Se mostrará una alerta en la pantalla que lee el iPhone, junto con un control deslizante de llamada de emergencia. Esto permite a los usuarios elegir llamar a los servicios de emergencia o descartar la alerta. Si el usuario no puede responder, el iPhone llamará automáticamente después de 20 segundos.

El dispositivo también comparte un mensaje para enviar la ubicación con los contactos de emergencia para informarles que el usuario ha tenido un accidente. Si un usuario ha configurado una identificación médica, esto también se mostrará en la pantalla como un control deslizante para que los servicios de emergencia puedan acceder a esa información.

 

Emergencia SOS vía Satélite

El SOS de emergencia vía satélite conecta a los usuarios con los servicios de emergencia cuando de otro modo no pueden comunicarse con ellos. Si el iPhone está fuera de su rango de cobertura celular y Wi-Fi, el iPhone intentará conectarse vía satélite para obtener la ayuda necesaria. También puede usar Find My con esta función para compartir su ubicación vía satélite para que sus amigos y familiares sepan dónde se encuentra.

Con una vista directa del cielo, los mensajes podrían tardar solo 15 segundos en enviarse. Si hay un follaje de ligero a mediano que cubre la parte superior, podría demorar más de un minuto. Con follaje denso u otras obstrucciones circundantes, es posible que no pueda conectarse en absoluto. El iPhone cargará algunas preguntas para evaluar una situación, y todo lo que el usuario debe hacer es tocar para responder. Una vez conectado, el iPhone enviará sus respuestas, ubicación, identificación médica y nivel de batería a un despachador.

Esta función estará disponible en la actualización de software de iOS 16 a partir de noviembre de 2022. Se incluirá de forma gratuita con el iPhone 14 durante dos años.

 

CarPlay Próxima Generación

Con los anuncios de vehículos a finales de 2023, CarPlay cubrirá todas las pantallas del conductor. La comunicación con los sistemas del vehículo permitirá la información de conducción en las pantallas del cuadro de instrumentos y el control de la radio y el HVAC. Esto será específico para cada vehículo y se adaptará a formas y diseños de pantalla únicos. También habrá aplicaciones de tareas de abastecimiento de combustible y conducción disponibles en CarPlay. Estas aplicaciones ayudarán a llenar su tanque y le proporcionarán información de carreteras, soporte de peaje, ayuda para remolcar y más.

 

iOS 16

Muchas de las nuevas funciones del iPhone 14 están vinculadas a la actualización del software iOS 16. Muchas de las características anteriores están vinculadas al iPhone 14, pero hay otras actualizaciones dentro de la actualización de iOS 16 que son compatibles con el hardware existente como el iPhone 12 y 13.

 

Nueva pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo ha sido completamente rediseñada. Las notificaciones han cambiado a la parte inferior de la pantalla para dejar más espacio para el punto focal de las fotos. También se han agregado widgets, que permiten a los usuarios mostrar el clima, las citas del calendario, las alarmas, las zonas horarias, el progreso del anillo de actividad y el estado de la batería en la pantalla sin tener que desbloquear el teléfono primero.

Hay otros cambios de diseño, como poder elegir la fuente y el color para la hora y la fecha, filtros de fotos integrados y efectos de profundidad inteligentes. La función Focus también permite a los usuarios configurar diferentes pantallas de bloqueo y pantallas de inicio en función del trabajo, los viajes o el hogar.

La función de Actividades en Vivo ayuda a los usuarios a mantenerse al tanto de los eventos en tiempo real directamente en la pantalla de bloqueo. A través de esta función, los usuarios pueden seguir juegos deportivos, seguir el progreso de un viaje o realizar pedidos con solo un vistazo utilizando nuevas API para desarrolladores.

Como lo han hecho en el pasado para la pantalla de visualización de Apple Watch, Apple ha introducido una colección de pantallas de bloqueo dinámicas, clásicas y horizontales para emparejar con iOS 16:

  • Astronomía: Ver la tierra, la luna o el sistema solar
  • Clima: echa un vistazo a las condiciones en vivo en tu pantalla de bloqueo a medida que cambia el clima
  • Emoji: crea pantallas de bloqueo estampadas basadas en tu emoji favorito
  • Colores: elige un degradado usando tus combinaciones de colores favoritas

 

Gestión de mensajes

Se han agregado algunas características a la aplicación de mensajería de iPhone que limpian el sistema. Ahora los usuarios pueden eliminar y editar mensajes después de que se hayan enviado y antes de que la otra persona haya leído el mensaje. Los usuarios también pueden marcar los mensajes como no leídos después de haberlos abierto si quieren que se les recuerde que respondan.

Usando SharePlay a través de mensajes, los usuarios pueden compartir actividades sincronizadas como películas, música, ejercicios, juegos y más con amigos. También puede enviar una invitación para colaborar en un proyecto en mensajes, y todos aquellos en el hilo se agregarán al documento, hoja de cálculo o proyectos. Esto será compatible con Archivos, Keynote, Números, Páginas, Notas, Recordatorios o Safari.

 

Compartir en familia

En Compartir en familia, los padres pueden asignar perfiles de usuario para niños y activar restricciones de edad apropiadas para todos los dispositivos desde un solo lugar. También permite a los padres extender los límites de tiempo de pantalla a través de la aplicación de mensajería si los niños piden más tiempo. La Lista de verificación familiar también les recuerda que revisen los controles activos de los padres y desactiven o aumenten los límites.

 

Biblioteca de Fotos Compartida de iCloud

En lugar de tener que compartir las fotos o álbumes individuales, las familias y los amigos ahora pueden tener una biblioteca de fotos compartida de iCloud con hasta cinco personas más. Los miembros seleccionarán manualmente las fotos de su cámara o usarán las sugerencias inteligentes que reconocen los rostros para recomendar las imágenes que otros puedan querer ver. Todos los miembros de la biblioteca tienen los mismos permisos para editar, agregar a favoritos y eliminar en todos los dispositivos. También hay un interruptor en la aplicación de la cámara que compartirá automáticamente las nuevas fotos directamente en la biblioteca compartida cuando esté habilitado. Esta función estará disponible a finales de 2022.

Otra nueva característica de la aplicación de la cámara es la función Duplicados, que muestra todos los duplicados en el teléfono y les permite fusionarse para ahorrar espacio de almacenamiento.

 

Navegación por Mapas

En lugar de tener que redirigir varias veces en un viaje, la aplicación Mapas ahora tiene rutas de varias paradas para planificar un viaje con varias paradas a lo largo de la ruta principal. Si está tomando el transporte público, también puede pagar dentro de la aplicación Mapas usando Apple Pay si la red admite pagos sin contacto y emisión de boletos.

 

Colores

El iPhone 14 y 14 Plus tienen un frente de protección de cerámica, una parte posterior de vidrio y un diseño de aluminio de grado aeroespacial, y vienen en un acabado brillante para todos los colores. Ambos modelos vienen en:

  • Medianoche
  • Azul
  • Luz de las estrellas
  • Púrpura
  • (PRODUCTO) ROJO

iPhone 14 frente a iPhone 14 Plus

El iPhone 14 es una de las mejores opciones para las personas, ya que se presenta como el iPhone más asequible de la línea de teléfonos inteligentes más nueva. Similar al iPhone 13 Pro del año pasado, tiene un diseño térmico ligeramente mejorado que mantiene el teléfono fresco cuando se usa. De lo contrario, muchas de las actualizaciones que vienen con el iPhone 14s están asociadas con la nueva actualización de iOS 16.

Las dos principales diferencias entre el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus es que el Plus es más grande y tiene una mayor duración de la batería. Mientras que el iPhone 14 tiene un tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas, el Plus cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas. Apple estima que el Plus debería obtener hasta 26 horas de duración de la batería, mientras que el iPhone 14 estándar tiene hasta 20 horas.

 

iPhone 14 vs iPhone 14 Pro

Las mayores diferencias entre el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son el diseño y algunas de las capacidades tecnológicas.

Mientras que en el diseño del iPhone 14 se parece al iPhone 13 Pros, la línea del iPhone 14 Pro recibió una actualización de diseño masiva. El cambio de diseño más notable es la eliminación de la muesca Face ID en la parte frontal de la pantalla, reemplazándola con un recorte circular y en forma de píldora llamado "Isla dinámica". Esta área alberga el sensor para el Face ID y las cámaras, que aparecen y desaparecen según lo que el usuario esté haciendo con el teléfono. También cuentan con la pantalla siempre encendida que permite que el teléfono muestre cosas como la hora y la fecha sin que la pantalla esté completamente encendida.

La línea Apple iPhone 14 se ejecuta en el mismo chipset que el iPhone 13 Pro, mientras que la línea iPhone 14 Pro son los únicos modelos que han recibido el chipset A16 Bionic, incluida una CPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 núcleos de eficiencia.

Otra diferencia entre las dos alineaciones de modelos es la cámara. El iPhone 14s tiene la línea de cámara dual con una cámara ancha principal de 12Mp y una cámara ultra ancha secundaria. El iPhone 14 Pros obtuvo una actualización. No solo tienen la cámara triple, sino que hay un sensor principal de 48Mp, el sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles con una apertura más amplia y un sensor de teleobjetivo de 12 megapíxeles. Debido a esto, los profesionales pueden ofrecer ProRes, lo que permite a los usuarios tomar fotos sin procesar de 48 megapíxeles.

 

¿Cuánto cuesta el iPhone 14?

Desde que se eliminó el iPhone Mini de la gama 14, el precio base estándar del iPhone 14 ha aumentado. Cuando se anunció la gama iPhone 13, el modelo estándar costaba 654€. Ahora, el iPhone 14 comienza en 748€.

Aquí está el costo de la gama completa del iPhone 14:

iPhone 14

  • 126GB = 748€
  • 256GB = 842€
  • 512GB = 1029€

iPhone 14 Plus

  • 126GB = 842€
  • 256GB = 935€
  • 512GB = 1122€

 

Actualizar al iPhone 14 y 14 Plus

Si está buscando comprar el nuevo iPhone 14 o iPhone 14 Plus de Apple, Rossellimac es un vendedor verificado de Apple con el iPhone 14 en stock ahora. Con todas las nuevas características incluidas en la nueva línea de Apple, puede actualizar y experimentar la tecnología más nueva que Apple tiene para ofrecer. Incluso con la actualización de iOS 16, todavía hay algunas características que solo están disponibles con el iPhone 14 que mejorarán la experiencia si:

  • Quiere un iPhone asequible y efectivo
  • Quiere una buena duración de la batería
  • Le gusta tomar una gran fotografía
  • Disfruta tener la muesca en la pantalla
  • Desea una forma asequible de ingresar al SOS satelital

 

Compre nuestro stock hoy: iPhone 14 o iPhone 14 Plus!