Mejor que un taller.

Desarrolla tu Creatividad.

Entendemos tus pasiones. ¿Mirada fotográfica?¿Apasionado de la música?¿El Dibujo? ¿El Cine? ¿El Gaming?¿La Domótica? Sea cual sea tu pasión, en nuestras Sesiones Descubre podrás potenciar lo que más te gusta, además son gratis.

Próximamente...

  • Taller de vídeo con "Clips"

    Con la app “Clips” puedes crear instantes mágicos donde poner tu toque de creatividad con Memojis, efectos increíbles de realidad aumentada y compartir desde tu iPad o iPhone el resultado con los tuyos. Ven a nuestro taller especial de creación de Clips y da rienda suelta a tu creatividad.

  • Tus mejores fotos con iPhone

    Haz mejores fotos con el iPhone. Te enseñaremos las nuevas prestaciones de la cámara para que compongas fotos espectaculares. Jugarás con el enfoque y la exposición, practicarás distintos efectos de iluminación y hasta te harás tu primer selfie. Prueba el último iPhone en la sesión o trae el tuyo.

  • iPadOS 16 en profundidad

    Conoce en profundidad el sistema operativo del iPad y todo lo que puedes llegar a hacer con él. Multitareas, selección de apps, nuevos widgets, notas, FaceTime, compartir pantalla, mensajes, configuración de notificaciones y como tener sincronizado tu iPad con el resto de tus dispositivos Apple.

Reservar tu sesión.

Clases particulares

Aprende a tu ritmo. En Rossellimac dispones de la formación personalizada para aprender justo lo que necesitas.