Política de envío

Política de envío.

¿En qué plazo recibiré mi pedido?

Realizamos entregas en cualquier lugar de la península en un plazo de 24 a 48 horas laborables. Si realizas tu pedido después de las 16:30 horas, haremos todo lo posible para enviarlo ese mismo día, pero es posible que se procese al siguiente día laborable debido al horario de corte en nuestro almacén.

¿Qué sucede si mi pedido es una reserva de producto?

Si has realizado una reserva de producto, ten en cuenta que no podremos enviar ni entregar ningún artículo de tu pedido hasta la fecha oficial de lanzamiento del producto reservado.

¿Qué ocurre si el producto que he pedido no está disponible?

En ocasiones, debido a errores de inventario u otras circunstancias imprevistas, puede ocurrir que no tengamos disponibilidad de alguno de los productos que has solicitado. En ese caso, te daremos la opción de:

  1. Recibir un reembolso del importe correspondiente (excepto en productos configurados a medida para ti).
  2. Esperar a que el producto vuelva a estar disponible.

¿Qué debo saber sobre los cupones de descuento y promociones?

Algunas promociones, cupones o "vouchers" requieren el cumplimiento de condiciones específicas para ser válidos. Estas condiciones se indicarán en:

  • La página del producto.
  • Boletines o newsletters.
  • Redes sociales.
  • La portada de nuestra web o las páginas de la promoción.

Nota: A pesar de haber completado una operación, aceptado el pago y tramitado la orden, el uso de cupones o descuentos está sujeto a la validación de condiciones. Si no se cumplen, ya sea por error o de forma intencionada, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y reembolsar el importe. En tal caso, contactaremos contigo para informarte.

Los cupones y "vouchers" no aplican para la contratación de servicios, reparaciones o asistencias técnicas.

¿Qué pasa si no pago el pedido inmediatamente?

Si no pagas tu pedido en el momento de la compra, mediante tarjeta de crédito u otro método instantáneo, no se reservará el producto. Si utilizas métodos de pago que pueden tardar (como financieras, Klarna, Aplazame, Cetelem, SeQura, transferencia bancaria, pago en tienda, etc.), el producto podría dejar de estar disponible.

¿El envío tiene algún coste?

El envío puede tener un coste si tu pedido no alcanza un importe mínimo. Esta información se mostrará durante el proceso de compra. Si tu cesta supera el importe mínimo de 99 €, en ese caso, se aplicará el envío gratuito. Para pedidos inferiores a 99 €, el coste aparecerá en el proceso de compra.

Gracias por comprar en Rossellimac.