Todo lo que debe saber sobre el nuevo Apple Watch Series 8

Switch to English

 

 

Apple lanzó su último "llevable", el Apple Watch Series 8 en septiembre de 2022. El gigante tecnológico también presentó dos modelos adicionales de Apple, el elegante Apple Watch SE y el premium Apple Watch Ultra.

El Apple Watch Series 8 fue diseñado teniendo en cuenta la salud y la seguridad. Como tal, cuenta con un sensor de temperatura dinámico, una función innovadora de detección de accidentes automovilísticos y un rastreador del ciclo de ovulación. Para muchos entusiastas, el Apple Watch Series 8 ha estado a la altura del bombo y las expectativas.

Si bien Apple ha mantenido su elegante y popular forma de cuadrilátero del Apple Watch Series ios 8, ofreciéndolo en dos acabados de aluminio y acero inoxidable, ha habido un buen número de nuevas actualizaciones. Aquí hay un desglose rápido.

 

Resumen: Novedades

 

  • Sensor de temperatura para ayudar a controlar la temperatura corporal diaria
  • seguimiento de ciclo para un control cuidadoso de la fase de ovulación
  • Sensores de detección de choques con despachos automáticos al 911
  • Opción de modo de bajo consumo de 36 horas para ahorrar batería
  • Caras de reloj Nike para todos los relojes inteligentes con tecnología watchOS 9
  • Correas Apple Watch Nike para personalizar su Apple Watch Series 8
  • Correas Apple Watch Hermes para personalizar su reloj inteligente Serie 8

 

En esta publicación, veremos todo lo que debe saber sobre la última oferta de relojes de Apple, que incluye el Apple Watch Serie 8, nuevas características, especificaciones, precios y dónde comprar.

Sin más preámbulos, entremos de lleno.

 

Apple Watch Series 8 Diseño y Pantalla

 

En lo que respecta al diseño, Apple es conocida por una estética unificada en todos sus productos y esta última oferta no es diferente. El nuevo Apple Watch Series 8 se ha adherido al aspecto elegante y familiar de todos sus relojes.

Tanto es así que la generación anterior y la actual, en cuanto a diseño, se ven prácticamente idénticas. Esto también significa que el reloj más nuevo del bloque viene en los tamaños estándar de 41mm y 45mm. Si está buscando un tamaño de pantalla más grande que este, tendrá que recurrir al Apple Watch Ultra.

Ciñéndose a la forma el Apple Watch Series 8:

 

  • Cuenta con un cristal frontal resistente a las grietas.
  • Tiene clasificación IP6X resistente al polvo y,
  • Está certificado como resistente al agua (hasta profundidades de 50 metros)

Veamos qué significa cada una de estas cosas.

 

Resistente a grietas

 

Apple es consistente con la intención de sus productos. Esto significa que este reloj fue diseñado para ser fuerte. La forma de borde a borde, el frente de cristal grueso y la geometría innovadora, combinados en una base plana, son las características que hacen que el reloj sea resistente a las grietas.

 

Resistente al polvo

 

IPX es una marca que indica el nivel de protección que tiene un dispositivo contra los elementos. Una clasificación IP6X es una de las más altas, lo que significa que el Apple Watch Series 8 es totalmente impermeable a las partículas de polvo.

 

Resistente al agua

 

El Apple Watch Series 8 viene con una certificación de resistencia al agua WR50.

Esto significa que se puede nadar en aguas poco profundas, como la piscina y el océano, sin dañar su preciado reloj, pero no puede bucear en aguas profundas ni practicar esquí acuático. Exponer su reloj a actividades acuáticas de alta velocidad puede despojarlo gradualmente de su calidad de resistencia al agua.

¿Qué más puede esperar del diseño de la Serie 8?

 

Personalización de la correa

 

Las correas que solía usar en su reloj Serie 7 se pueden sustituir por el modelo Series 8. Esto le brinda la libertad de personalizar su reloj como desee. Solo asegúrese de comprar el tamaño correcto de las bandas para el modelo de reloj que tiene. Eche un vistazo a las nuevas bandas de Nike y Hermes diseñadas específicamente para complementar el Apple Watch Series 8.

 

Retina siempre activa

 

 

Facilidad de uso es el nombre del juego con este diseño de pantalla. El diseño asegura que navegar a su manera en el Apple Watch Series 8 es un asunto sin complicaciones. Ya sea que esté escribiendo, deslizando o tocando.

En realidad, según Apple, su modo 'siempre encendido' significa que la esfera del reloj siempre está visible y muestra la hora y la última aplicación que abrió. Esto es conveniente pero también puede agotar la batería.

Afortunadamente, tiene la opción de atenuar el brillo de 1000 nits simplemente colocando una mano sobre la esfera del reloj o bajando la muñeca. Cuando el Apple Watch Series 8 está en el nuevo modo de ahorro de energía, atenuará automáticamente la función Siempre Encendido para preservar la vida útil de la batería.

Ver un Apple Watch 8 revisar vídeo aquí.

Ahora, echemos un vistazo a las características del Apple Watch Series 8: las retenidas y las robustas adiciones.

 

Apple Watch Series 8 Características/Especificaciones

 

¿Cómo hace el Apple Watch Series 8 para resistirse ante las generaciones anteriores? ¿Qué se ha retenido y qué se ha agregado? Las nuevas características incluyen:

 

  1. Sensor de temperatura
  2. Seguimiento de ciclo de ovulación
  3. Detección de accidentes

 

Sensor de temperatura

 

Apple se enorgullece de desarrollar un reloj diseñado para ayudarlo a mantenerse al día con el control de su salud. Por eso, incluyeron este sofisticado sensor de temperatura.

Este monitor de temperatura es tan sensible que incluso puede detectar un cambio corporal de 0,1 grados centígrados. Incluso mientras duerme, el Apple Watch Series 8 está registrando la temperatura de su muñeca cada cinco segundos. Todos estos datos son accesibles en la aplicación de Salud.

¿Cómo se mide la temperatura? Esto es posible gracias a los dos sensores que están ubicados estratégicamente en la parte posterior del reloj y debajo de la pantalla. Apple reitera que la función de doble sensor y su proximidad a la piel reducen la interferencia ambiental y brindan lecturas de temperatura muy precisas.

Los sensores de temperatura van de la mano con otra característica nueva: Aplicación de seguimiento del ciclo de ovulación del Apple Watch Series 8.

Seguimiento de ciclo

 

La función de seguimiento del ciclo brinda a las mujeres datos invaluables, como estimaciones de la fecha de ovulación, y destaca las desviaciones del ciclo, como períodos prolongados o irregulares.

Y, gracias a los datos recopilados de otras dos aplicaciones, el sensor de temperatura y el ECG, se tendrá un desglose detallado del ciclo menstrual. Sin embargo, Apple dice que la aplicación no debe usarse para diagnosticar condiciones de salud.

¿En cuanto a la privacidad? No tiene que preocuparse por los ojos no deseados que se entrometen en su información, ya que el reloj se puede proteger fácilmente con un código de acceso Face ID o Touch ID. Además, los datos de su ciclo se almacenan en un formato encriptado.

 

Detección de accidentes

 

 

Una de las características de seguridad que Apple se enorgulleció de revelar fue el sistema de detección de choques. Este sensor de movimiento puede registrar cuando se ha estado involucrado en un accidente automovilístico grave. Se emite una alerta en el Apple Watch Series 8 y si no se responde en 10 segundos, se realizará una llamada automática a los servicios de emergencia. Los despachadores recibirán los detalles de la ubicación del accidente y se alertarán los contactos de emergencia.

¿Cómo funciona esta tecnología? Un potente algoritmo desarrollado a partir de los datos del laboratorio de pruebas de colisiones se combina con un potente giroscopio (capaz de detectar 256 g) y un acelerómetro para hacer posible la detección de colisiones.

 

Características estándar refinadas

 

Ahora, aquí hay un vistazo a las funciones estándar que se han actualizado.

 

Seguimiento del sueño

 

¿Alguna vez se ha preguntado qué tan bien duerme? Si realmente entra en todas las etapas del sueño o está perturbado periódicamente, ¿explica por qué sufre de falta de sueño? Bien, Apple Watch Series 8 promete ayudarlo a realizar un seguimiento de su sueño.

Obtendrá métricas que le darán una mejor comprensión de su sueño. Esto incluye un desglose de cuánto tiempo estuvo en sueño profundo, sueño central, REM y si se despertó o no.

 

Aplicación de entrenamiento

 

La aplicación Workout es otra de las funciones avanzadas de salud que se han perfeccionado y actualizado. Descubra nuevas y emocionantes formas de ejercitarse y entrenarse para su próximo desafío en la aplicación Workout actualizada. Obtenga la información que necesita no solo para comprender mejor su salud, sino también para planificar sus entrenamientos de acuerdo con su nivel de condición física.

En el gimnasio en cuclillas, en su clase de spinning en elíptica, o en la cinta de correr, Apple Watch Series 8 es el compañero perfecto. Y tanto si le gusta activar su modo bestia para un entrenamiento duro como si prefiere nadar suavemente, las zonas de frecuencia cardíaca le darán una idea de la intensidad con la que está trabajando. La aplicación creará automáticamente una zona de entrenamiento personalizada para facilitar un entrenamiento seguro. También puede crear sus propias zonas de entrenamiento personalizadas.

 

Aplicaciones de ECG, Medicamentos y Oxígeno en Sangre

 

 

Apple ha conservado los sensores de salud y estado físico que se encuentran en los relojes de la generación 7, es decir, el sensor de frecuencia cardíaca eléctrica, el sensor de oxígeno en sangre (SpO2) y la aplicación de medicamentos ópticos.

El electrocardiograma (ECG) permite controlar la frecuencia cardíaca a lo largo del día, mientras que el SpO2 mide los niveles de oxígeno en la sangre. Registre sus niveles de oxígeno en la sangre de forma ad hoc, de día o de noche.

La aplicación de Medicamentos lo ayuda a vigilar diligentemente su historial médico al programar su horario de medicamentos, suplementos y vitaminas. No vuelva a perder otra dosis. Regístrelos fácilmente para obtener un informe preciso que detalle el cumplimiento.

Al igual que con la aplicación Cycle Tracking, Apple advierte que su aplicación Blood Oxygen y ECG no están diseñadas para uso médico y no pueden usarse para sustituir una consulta con su médico de atención primaria.

Se le recomienda a las personas menores de 22 años y a las que padecen fibrilación auricular (FA) que no utilicen la aplicación ECG.

 

Apple Watch Series 8 Acabados y Opciones de Color

 

En un intento por poner al Apple Watch Ultra en una liga propia, Apple optó por limitar el acabado de titanio común en la Serie 7, reservándolo solo para el modelo Ultra.

Esto significa que el Apple Watch Series 8 solo está disponible en dos acabados: aluminio y acero inoxidable.

Eso no es todo, el Apple Watch Series 8 ha perdido en términos de pulido, sin embargo, ya que los colores verde y azul ya no están disponibles. En cambio, si elige el acabado de aluminio, sus colores están restringidos a:

 

  • Medianoche
  • Plata
  • Luz de las estrellas
  • Producto (Rojo)

 

Si por el contrario prefieres el acabado en acero inoxidable, tus opciones de color son:

 

  • Oro
  • Grafito
  • Plata

 

Sin embargo, aquí es donde está lo genial de los relojes inteligentes de Apple: ingrese a correas de reloj. Estas bandas, disponibles en una variedad de colores para adaptarse a su gusto, permiten personalizar su Apple Watch Series 8, Justo como te gusta. Y, en esta colección, Apple ha presentado nuevas bandas:

 

  • Correas Apple Watch Nike
  • Correas Apple Watch Hermès

 

Si esto no es suficiente para usted y aún quiere más personalización para el Apple Watch Series 8 ahora hay una gran cantidad de nuevos carátulas Nike para elegir también para todas las generaciones de Apple Watch con watchOS 9.

Ver un vídeo de desempaquetado aquí.

Duración de la batería del Apple Watch Series 8

 

¿Está de viaje y le preocupa no poder cargar su reloj inteligente? No se preocupe más. Con la nueva e innovadora función de ahorro de batería de Apple, gracias a esto, ahora puede usar por más tiempo su amado Apple Watch Series 8

¿Cuánto dura la batería del último Apple Watch Series 8?

Cuando se usa en su estado normal, la batería del Apple Watch 8 durará tanto como sus predecesores. Sin embargo, cuando está operando en el modo de bajo consumo recién introducido, puede esperar un tiempo de ejecución mejorado de 36 horas. Teniendo en cuenta que Apple Watch Series 7 (GPS) tenía una duración de batería de hasta 18 horas, esto es definitivamente una actualización.

Si bien esta es ciertamente una mejora bienvenida, al igual que con las generaciones anteriores, Apple todavía impone limitaciones en su última oferta. Por ejemplo, para disfrutar de esta función de batería de bajo consumo:

  • su iPhone debe estar presente con usted y,
  • los sensores seleccionados se desactivarán y,
  • las funciones seleccionadas como la salud del corazón y la funcionalidad Always-On serán limitadas

Sin embargo, el modo de bajo consumo tiene un lado positivo: no será solo para  el Apple Watch Series 8  serie 8. Gracias a watchOS 9, la configuración de ahorro de batería también estará disponible para otros relojes inteligentes de Apple, a partir de la Serie 4.

 

Precio: dónde comprar el Apple Watch Series 8

 

¿Cuánto cuesta el Apple Watch Series 8 y donde se puede comprar los Apple Watch Series 8?

 

El precio del Apple Watch Series 8 difiere según el modelo

 

  • el modelo (GPS vs celular),
  • el tamaño (41 mm frente a 45 mm),
  • la banda que quieras y,
  • el acabado (aluminio vs acero inoxidable)

 

Los costos para el Apple Watch Series 8 son como sigue:

Apple Watch Serie 8 (41 mm, aluminio, GPS) – €499

Apple Watch Serie 8 (45 mm, aluminio, GPS) – €539

Apple Watch Serie 8 (41 mm, Aluminio, GPS + Celular) –€619

Apple Watch Serie 8 (45 mm, Aluminio, GPS + Celular) –€659

El Apple Watch Series 8 ya está disponible para la venta, habiendo sido lanzado el 16 de septiembre de 2022.

Por lo tanto, asegúrese de consultar nuestra tienda Apple Watch Series 8 con descuentos imbatibles.

 

Regresar al blog