Con la nueva AirPort Time Capsule, hacer copias de seguridad de tu Mac es facilísimo. Funciona con la aplicación Time Machine de OS X y guarda todos tus datos de manera inalámbrica en el disco duro de 2 o 3 TB1, así nunca tendrás que volver a preocuparte por perder algo importante.

Además, la AirPort Time Capsule es una estación base Wi- Fi con tecnología 802.11ac de última generación que permite alcanzar velocidades hasta tres veces superiores que con el estándar 802.11n anterior.

Es segura y fácil de usar, y te permite compartir una impresora USB, un disco duro o tu conexión a Internet de banda ancha. Y como su nuevo diseño vertical ocupa menos en la mesa, tendrás más sitio para tus cosas.

macbook-ari-y-time-capsule

 

Características técnicas.

• Copias de seguridad automáticas e inalámbricas con 2 o 3 TB de capacidad.
• Completa estación base Wi-Fi con tecnología 802.11ac de última generación.
• Conexión Wi-Fi hasta el triple de rápida.
• Copias de seguridad con Time Machine hasta un 50% más rápidas.
• Potente sistema de antenas de seis elementos con tecnología beamforming que mejora la señal y el rendimiento.
• Nuevo diseño que ocupa menos en la mesa.
• Wi-Fi con doble banda simultánea.
• Fácil de configurar desde un Mac, iPad, iPhone o iPod touch
• Acceso inalámbrico a una impresora o a un disco duro conectados por USB
• Conexiones seguras y compatibilidad con Mac o PC, iPhone, iPad, iPod touch, 
Apple TV, etc.

time-capsule-2

 

Los cables se venden por separado. Para acceder a Internet se requiere un contrato con un proveedor de servicios compatible; se aplicarán las tarifas correspondientes. 1 TB = un billón de bytes; la capacidad formateada real es inferior. La AirPort Time Capsule se basa en un borrador de la especificación IEEE 802.11ac. El rendimiento está basado en una comparación con productos de Apple compatibles con la tecnología 802.11n.
Pruebas realizadas por Apple en mayo de 2013 utilizando prototipos de estaciones base AirPort Time Capsule con 802.11ac y 2 TB, unidades a la venta de la estación base AirPort Time Capsule con 802.11n (4.a generación) y 2 TB, y prototipos del MacBook Air de 11 pulgadas con procesador Core i5 de Intel a 1,3 GHz y 4 GB de RAM. La red inalámbrica estaba configurada con WPA2. El rendimiento varía en función de la configuración de la red, la distancia, las interferencias de la red inalámbrica y otros factores. Las pruebas se realizaron con dispositivos concretos y reflejan el rendimiento aproximado de la AirPort Time Capsule al hacer copias de seguridad inalámbricas con Time Machine.

 

Disney infinity para Apple TV
iXpand. Unidad flash de Sandisck