• Reparaciones y soporte certificados por Apple

  • Acceso prioritario al soporte técnico¹

  • Cobertura para un número ilimitado de incidencias por daños accidentales²

  • Reparación de la batería³

  • Cobertura del equipo

    • El Mac
    • Batería del Mac
    • Accesorios incluidos, como el adaptador de corriente³
    • Memoria de Apple (RAM)
    • SuperDrive USB de Apple
    • Número ilimitado de incidencias por daños accidentales,² cada una sujeta a un cargo por servicio de 99 € en caso de daños en la pantalla o la carcasa externa, o de 259 € para otro tipo de daños accidentales
  • Asistencia para software

    • Uso de macOS y iCloud
    • Conexión a impresoras y redes inalámbricas
    • Preguntas rápidas sobre apps de Apple, como Fotos, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote, o apps profesionales, como Final Cut Pro y Logic Pro
  • Cobertura mundial de reparaciones

    Accede a un servicio certificado de reparaciones del Mac cuando viajes al extranjero.⁴

  • Reparaciones a domicilio

    Programa la visita de un técnico o pide que un mensajero recoja tu Mac para llevarlo a reparar.⁵

  • Al momento

    Contrata AppleCare+ al comprar tu Mac online o en la tienda.

    Añadir a la compra del Mac 
  • Más adelante

    Contrata AppleCare+ durante los 60 días posteriores a la compra de tu Mac en mysupport.apple.com,⁶ desde el propio Mac⁶ o llamando al 900 812 703.⁷

  • Somos un Proveedor de Servicios Autorizado Apple. Nuestros técnicos están formados por Apple, así que tus dispositivos Apple están en buenas manos. Utilizamos piezas originales para ofrecerte reparaciones certificadas por Apple. La garantía de nuestras reparaciones vence a los 90 días o en la fecha en que venza la garantía de Apple o la cobertura de AppleCare+ (la que sea posterior).

Contenido desplegable

1. Se aplicarán las tarifas telefónicas locales. Los números de teléfono y el horario de atención pueden variar y están sujetos a cambios.

2. La cobertura comienza en la fecha de contratación de AppleCare+. Por daños accidentales se entienden los daños materiales derivados del uso y ocasionados por un incidente inesperado o involuntario.

3. La cobertura se aplica exclusivamente al Mac y a los accesorios originales incluidos, o a la batería en caso de que conserve menos del 80 % de su capacidad original. Como parte del servicio de reparación o sustitución, Apple suministra equipos de sustitución que pueden incluir piezas originales de Apple nuevas o usadas que han sido probadas y cumplen los requisitos funcionales de Apple.

4. En el caso de reparaciones internacionales, Apple puede reparar o sustituir el Mac y sus piezas por un modelo de Mac o piezas equivalentes que cumplan la normativa local. Las opciones de reparación y los cargos aplicables pueden variar.

5. La disponibilidad de las diferentes opciones depende del país o región donde se soliciten las reparaciones y de la ubicación del Proveedor de Servicios Autorizado Apple. La cobertura del servicio puede estar sujeta a ciertas restricciones.

6. Requiere la verificación del número de serie.

7. Requiere un justificante de compra.

Las ventajas de AppleCare+ son independientes y complementarias respecto a la garantía limitada de Apple y los derechos recogidos en la legislación española sobre defensa del consumidor. Para más información, consulta apple.com/legal/warranty/docs/Spain_Statutory_Warranty.pdf. No es obligatorio contratar AppleCare+ para comprar un Mac. El servicio AppleCare+ está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones. Consulta todas las condiciones en apple.com/es/legal/sales-support/applecare/applecareplus/es/mac/.

Productos AppleCare+ ofrecidos por Apple Distribution International Limited con sede en Hollyhill Industrial Estate, Hollyhill, Cork (República de Irlanda). Apple Distribution International Limited está regulada por el Banco Central de Irlanda. Para más información, visita la página http://registers.centralbank.ie.

Esta póliza de seguro se subscribe con AIG Europe S.A., una compañía aseguradora con número R.C.S. de Luxemburgo B 218806. AIG Europe S.A. tiene su sede central en el número 35 D de Avenue John F. Kennedy, L-1855 (Luxemburgo), http://www.aig.lu/. AIG Europe S.A. está autorizada por el Ministère des Finances de Luxemburgo y supervisada por el Commissariat aux Assurances, con sede en el número 7 de Boulevard Joseph II, L-1840 (Luxemburgo), tel.: (+352) 22 69 11 - 1, caa@caa.lu, http://www.caa.lu/.

AIG Europe, S.A. Sucursal en España tiene su domicilio en el Paseo de la Castellana 216, 28046 (Madrid), con número de identificación fiscal W01862061. En materia de conducta de mercado, la Sucursal está regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Los datos de contacto de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones pueden consultarse en http://www.dgsfp.mineco.es.


Cobertura Applecare para cualquier Macbook