• Reparaciones y soporte certificados por Apple

  • Acceso prioritario al soporte técnico¹

  • Cobertura para un número ilimitado de incidencias por daños accidentales²

  • Reparación de la batería³

  • Cobertura del equipo

    • El Apple Watch
    • Batería del Apple Watch³
    • Número ilimitado de incidencias por daños accidentales,² cada una sujeta a un cargo por servicio de 65 € en el caso del Apple Watch y Apple Watch Nike y de 75 € en el caso del Apple Watch Ultra
  • Asistencia para software

    • Uso de watchOS
    • Conexión con el iPhone, incluidos iOS y la app Apple Watch
    • Preguntas sobre las apps de Apple para el Apple Watch
  • Cobertura mundial de reparaciones

    Accede a un servicio certificado de reparaciones del Apple Watch cuando viajes al extranjero.⁴

  • Servicio de Sustitución Rápida

    Apple puede enviarte un dispositivo de sustitución para que no tengas que esperar hasta que el tuyo esté listo.⁵

  • Al momento

    Contrata AppleCare+ al comprar tu Apple Watch online o en la tienda.

    Añadir a la compra del Apple Watch 
  • Más adelante

    Contrata AppleCare+ durante los 60 días posteriores a la compra de tu Apple Watch en mysupport.apple.com,⁶ en un iPhone enlazado⁶ o llamando al 900 812 703.⁷

  • Somos un Proveedor de Servicios Autorizado Apple. Nuestros técnicos están formados por Apple, así que tus dispositivos Apple están en buenas manos. Utilizamos piezas originales para ofrecerte reparaciones certificadas por Apple. La garantía de nuestras reparaciones vence a los 90 días o en la fecha en que venza la garantía de Apple o la cobertura de AppleCare+ (la que sea posterior).

Contenido desplegable

1. Se aplicarán las tarifas telefónicas locales. Los números de teléfono y el horario de atención pueden variar y están sujetos a cambios.

2. La cobertura se aplica exclusivamente a los auriculares AirPods o Beats y a los accesorios originales incluidos (i) en caso de defectos en los materiales o mano de obra, (ii) si la batería conserva menos del 80 % de su capacidad original y (iii) en un número ilimitado de incidencias por daños accidentales derivados del uso. Como parte del servicio de reparación o sustitución, Apple suministra equipos de sustitución que pueden incluir piezas originales de Apple nuevas o usadas que han sido probadas y cumplen los requisitos funcionales de Apple. Consulta los términos y condiciones.

3. La disponibilidad de las diferentes opciones depende del país o región donde se soliciten las reparaciones y de la ubicación del Proveedor de Servicios Autorizado Apple. La cobertura del servicio puede estar sujeta a ciertas restricciones.

4. Requiere la comprobación del número de serie y un diagnóstico a distancia.

5. Requiere un diagnóstico a distancia y el justificante de compra.

Las ventajas de AppleCare+ son independientes y complementarias respecto a la garantía limitada de Apple y los derechos recogidos en la legislación española sobre defensa del consumidor. No es necesario contratar el plan para adquirir el producto con la cobertura básica. El servicio AppleCare+ está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones. Si quieres información más detallada, consulta el documento informativo sobre el seguro, los términos y condiciones, y las condiciones generales de venta de Apple en apple.com/es/legal/sales-support/applecare/applecareplus/es/.

Productos AppleCare+ ofrecidos por Apple Distribution International Limited con sede en Hollyhill Industrial Estate, Hollyhill, Cork (República de Irlanda). Apple Distribution International Limited está regulada por el Banco Central de Irlanda. Para más información, visita la página http://registers.centralbank.ie.

AIG Europe S.A. es una compañía aseguradora con número R.C.S. de Luxemburgo B 218806. AIG Europe S.A. tiene su sede central en el número 35 D de Avenue John F. Kennedy, L-1855 (Luxemburgo), https://www.aig.lu. AIG Europe S.A. está autorizada por el Ministère des Finances de Luxemburgo y supervisada por el Commissariat aux Assurances, con sede en el número 7 de Boulevard Joseph II, L-1840 (Luxemburgo), tel.: (+352) 22 69 11 - 1, caa@caa.lu, http://www.caa.lu.

AIG Europe, S.A. Sucursal en España tiene su domicilio en el Paseo de la Castellana 216, 28046 (Madrid), con número de identificación fiscal W01862061. En materia de conducta de mercado, la Sucursal está regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Los datos de contacto de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones pueden consultarse en http://www.dgsfp.mineco.es.