Apple ha determinado que el mecanismo del botón de reposo/activación de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar de forma intermitente. Es posible que este problema afecte a los modelos de iPhone 5 fabricados antes del 31 de marzo de 2013.

Apple reemplazará sin coste alguno el mecanismo del botón de reposo/activación de los modelos de iPhone 5 con este problema que tengan un número de serie válido. El botón de reposo/activación se encuentra en la parte superior del iPhone 5

Rossellitec y Rossellimac son servicios técnicos oficiales de Apple acreditados para realizar este programa y le daremos cita para hacer la revisión que Apple requiere de su terminal, si se presenta sin cita dado que el procedimiento es largo podemos no poder atenderle.

[1] Antes de venir a su cita necesitamos que usted complete los pasos descritos en el siguiente enlace (en esta misma página se le indica, una vez introducido el número de serie de su terminal, si éste es susceptible de esta programa).

https://ssl.apple.com/es/support/iphone5-sleepwakebutton/

[2] Solicite CITA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO

http://rossellimac.wufoo.eu/forms/solicitud-de-asistencia-tacnica/

Recuerde que, tal como se indica, previamente a traer su iPhone, dentro de su cita, para este programa, ha de:

  • Hacer una copia de seguridad de sus datos en iTunes o iCloud (en el enlace anterior se explica)
  • Desactivar “Buscar mi iPhone” (en el enlace anterior se explica), asegúrese que su dispositivo al traerlo no está bloqueado, puede consultarlo en esta web de Apple
  • Ir a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes (borrando todo el contenido y ajustes, recuerde asegurar su copia de seguridad previamente)
  • Retira la carcasa o cubierta, cristales protectores, etc.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • La reparación de su teléfono no es inmediata y requiere su envío postal a Apple de su terminal. En ese tiempo, con estimación de 5-7 días, considere que si no tiene su número duplicado en otro terminal, para minimizar los posibles problemas de no tener su terminal: (1) Programar, con la ayuda de su operador de telefonía, el desvío de llamadas a otro número personal o laboral; (2) la búsqueda de otro terminal donde instalar la tarjeta nano sim de su iPhone (existen adaptadores para tarjetas SIM de mayor tamaño) (no proporcionamos teléfonos de sustitución)
  • Ha de traer su terminal con la tarjeta “nano sim” para hacer las pruebas de diagnóstico y una vez realizadas se le dará, y posteriormente a la hora de recoger su terminal también necesitaremos su tarjeta nano sim para activar su terminal.
  • Según indica Apple en su web, dispone de dos años desde la venta original de su iPhone para acogerse a este programa, por lo que busque el mejor momento para usted para traernoslo.

 

Muchas gracias.

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