Términos y condiciones

Términos y condiciones

Agradecimiento.

Gracias por comprar en Rossellimac. Queremos que tengas la mejor experiencia cuando busques, evalúes y compres nuestros productos. Rossellimac tienda online, se gestiona a través de Rosselli y Ruiz, S.LU. ESB18464826, empresa constituida en Alhóndiga, 11. 18001 de Granada. Para facilitar la comprensión, nos referiremos a la tienda online de Rossellimac y el Centro de Atención al cliente como «tienda online», «Rossellimac» o «nosotros». Puedes ponerte en contacto con Rossellimac escribiendo a la dirección info@rossellimac.es , o llamando a cualquiera de nuestras tiendas. Las transacciones la tienda online de Rossellimac, como en cualquier otra compra, están sujetas a condiciones. Si has comprado un producto en nuestra tienda, tu contrato de compra con Rossellimac está sujeto a estas condiciones, a la Política de privacidad y a las Condiciones de uso. Para hacer pedidos en nuestra tienda online debes ser mayor de 18 años.

Opciones de pago.

Rossellimac ofrece los siguiente métodos de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria y solicitud de financiación. Si pagas con tarjeta de crédito, cuando envíes el pedido se te cargará la cantidad total en la tarjeta. Si no recibimos autorización del emisor de la tarjeta, te informaremos para que puedas indicarnos otro método de pago. Si pagas por transferencia, una vez que hagas el pedido te enviaremos un email para que puedas realizar el pago. Una vez que recibamos la transferencia, te enviaremos un email confirmando que hemos recibido el pago y que estamos procesando el pedido. Cuando procesemos y preparemos tu pedido, te mandaremos otro email indicando que lo hemos aceptado junto con la información de envío. Si no recibimos el pago en un plazo de 24 horas después de que te llegue el email para hacer la transferencia, cancelaremos tu pedido o no te podremos garantizar el producto.

Precios y cambios de precio.

Rossellimac se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos que se muestran en su tienda online en cualquier momento y a corregir errores involuntarios. Los cambios de precio no afectarán a los pedidos que ya hayan sido aceptados por parte de Rossellimac a menos que sean motivado por un error técnico. En caso de que hubiera un error en el precio, te lo notificaremos y te daremos la opción de continuar con la transacción al precio correcto o de cancelar el pedido sin costes.


¿Todos los productos que aparecen en la tienda están en stock?

Salvo problemas técnicos, los productos que se muestran como disponibles en la web (y que por tanto se pueden incorporar a la Cesta de la Compra), están normalmente preparados en nuestro almacén para su envío inmediato (horario y día laboral). Aunque lamentándolo mucho en ocasiones contamos con retrasos o falta de stock provocada por nuevos lanzamientos del fabricante, cambios de precios, etc. En caso de cualquier incidencia, Rossellimac contactará a la mayor brevedad con el cliente para proponerle una solución a la misma.

Envíos, precios y entrega.


Los envíos a España peninsular, serán gratuitos si el importe del pedido supera los 99 euros. Importes inferiores tendrán un coste de 5 euros para paquetes inferiores al kilogramo, 18 euros para superiores.

El tiempo de entrega, salvo imponderables, será de 48 horas laborales, de Lunes a Viernes, si el pedido se realiza antes de las 16:00h (Horario Madrid-España).

Devoluciones y cambios.

Las devoluciones están sujetas a la Política de ventas y reembolsos de Rossellimac y Apple. Si cambias de opinión, puedes devolvernos tu equipo estándar en un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega. El material no debe haber sido desprecintado y no se admiten devoluciones de productos configurados a medida.

Para devolver un producto que hayas comprado en nuestra tienda Rossellimac online/web (si no es a medida y no está desprecintado) o cancelar un contrato de servicio, tienes que hacer la solicitud de devolución o cancelación en un plazo de 7 días desde la fecha en la que tú o la persona que indicaras hayáis recibido el producto, o desde la fecha de celebración del contrato de servicio. Si el pedido incluía varios productos, puedes hacer la solicitud de devolución en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del último producto. Para ejercitar tus derechos solo tienes que notificarnos tu intención de devolver el producto o cancelar el contrato de servicio.

Si deseas devolver el pedido o algunos de los artículos, ponte en contacto con nosotros. Deberás facilitarnos los siguientes datos:

  • N.º de pedido webLa tienda Rossellimac más cercana a tu domicilio.
  • Un número de teléfono de contacto.

 

Si el producto tiene daños, podemos reducir la cantidad reembolsada según el valor que haya perdido el producto. Te devolveremos todos los costes que has pagado por el producto o servicio, excepto los costes de entrega urgente (si no has seleccionado entrega estándar).

Financiación.

El programa de financiación de Rossellimac te ayuda a comprar equipos, software, accesorios y servicios fraccionando el pago. Más información sobre las opciones de financiación.

Importante: si eliges la opción de financiación, la fecha de entrega que aparece en el carrito y al hacer el pago puede variar. La entrega podría realizarse más tarde debido al tiempo que tardamos en tramitar la solicitud de financiación. Cuando aprobemos la solicitud, recibirás un correo electrónico con la fecha definitiva.

Promociones: Black Friday & Cyber Monday.

Durante las promociones de Black Friday y Cyber Monday en Rossellimac tendrás descuentos especiales, podrás aplicar un descuento de cada tipo por producto y DNI/ CIF y en la primera unidad. No es compatible con compras de volumen y tampoco con descuentos educativos o de Major Account. Además disfrutarás de envíos gratuitos para cualquier pedido realizado en nuestra tienda online. Precios y descuentos válidos hasta fin de existencias o de promoción.