Bases legales. Concursos Navidad 2023

En Rossellimac, como agradecimiento a aquellas personas su visita presencial o “virtual” y nos dejen sus datos básicos (para acciones de marketing y comunicación) a través de nuestra formulario digital del sorteo referenciado en nuestros centros, flyers, Facebook, Twitter o Instagram realizamos sorteos promocionales en conjunto por las empresas del mismo grupo:

  • Rosselli y Ruiz S.L. (en adelante Rossellimac) con CIF B18464826 y domicilio social en Alhóndiga, 11. 18001 Granada.
  • Rosselli Ceuta S.L. (también Rossellimac), con domicilio fiscal en Camones, 4. 51001 Ceuta.
Bases Legales del Sorteo de Navidad 2023 de Rossellimac en Instagram

PRIMERA.- PERIODO PROMOCIONAL

Desde el 5 de Diciembre de 2023 hasta las 14:00 del 22 de Diciembre de 2023.

SEGUNDA.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

El objetivo es el agradecimiento a potenciales clientes que nos visitan virtualmente a través de Instagram, dejándonos sus datos para futuras actividades de marketing y comunicación del grupo.

TERCERO.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  1. La promoción del sorteo del iPhone 15 es válida exclusivamente para aquellos usuarios que sigan las instrucciones especificadas en nuestra cuenta oficial de Instagram @rossellimac.
  2. Los participantes deben ser mayores de 16 años.
  3. El alta en los boletines de Rossellimac para recibir información comercial, servicios, ofertas y promociones no es obligatoria pero si recomendable.
  4. Los datos registrados por los participantes deben ser veraces. La falsedad o duplicidad implicará la denegación de su participación.
  5. Están excluidos del sorteo el personal contratado por Rossellimac o empresas del grupo, así como sus familiares y el personal contratado por Apple.
  6. Para recoger el premio, el ganador debe aceptar que su foto de la entrega y su nombre de pila, iniciales de apellidos y ciudad sean publicados a través de nuestros medios digitales.
  7. El ganador deberá recoger su premio en su tienda Rossellimac más cercana en persona y aportando documentación oficial que certifique su identidad. Podrá recogerlo hasta antes del cierre de tienda del día 5 de Enero de 2024.

CUARTA.- PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

Si no Podrá participar en la promoción todo aquel que reúna las condiciones de participación expuestas en el punto tercero.

QUINTA.- MECÁNICA

El sorteo se realizará a través de una aplicación online que asegure la aleatoriedad del ganador, quien será anunciado en directo durante la transmisión en Instagram el 22 de Diciembre de 2023. El ganador será contactado a través del perfil oficial de Instagram de la empresa para solicitar su número de teléfono.


SEXTA.- PREMIOS

Se sorteará un iPhone 15 de 128GB de capacidad y color según disponibilidad en el momento de la recogida. 

SEPTIMA.- AVISOS Y ENTREGA

El nombre del ganador será anunciado durante la transmisión en directo en Instagram. El premio deberá ser recogido en una tienda Rossellimac antes del cierre de tienda del día 5 de Enero de 2024.

OCTAVA.- PERIODO DE RECLAMACIÓN

El ganador deberá presentarse en una tienda Rossellimac en persona antes del cierre de tienda del 5 de Enero de 2024. Si el ganador no se presenta antes del cierre de la tienda, el sorteo será considerado como no válido, y la empresa decidirá qué hacer con el premio.

NOVENA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan sus bases y el criterio de Rossellimac en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo.

DÉCIMA.- DEPÓSITO

Las presentes bases aparecerán recogidas y disponibles al público en esta misma web.

UNDÉCIMA. – COMPETENCIA

Para cualquier litigio relativo a la interpretación o aplicación de estas bases, tanto Rossellimac como los participantes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Granada.

DUODÉCIMA. – PROTECCIÓN DE DATOS

La información sobre el tratamiento de datos personales se mantiene conforme a lo establecido en las bases originales.