AppleCare+ para HomePod

  • Servicio y soporte certificados por Apple

  • Acceso prioritario a soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana¹

  • Cobertura de incidentes ilimitados de protección contra daños accidentales²

  • Cobertura de hardware

    • Tu HomePod
      Incidentes ilimitados de protección contra daños accidentales²

  • Soporte de software

    Usando AirPlay
    Conexión a redes inalámbricas
    Preguntas sobre la aplicación Inicio

  • Llevar a tienda para reparar

    Lleve su HomePod a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple.³

  • Servicio de reemplazo exprés

    Apple enviará un dispositivo de reemplazo para que no tengas que esperar a que lo reparen.³

  • Reparación por correo

    Envíe sus auriculares por correo utilizando una caja de envío prepago proporcionada por Apple.³

  • Comprar ahora

    Agrega AppleCare+ cuando compres auriculares en línea o en la tienda.

  • Más adelante

    • Contrata AppleCare+ durante los 60 días posteriores a la compra de tu Apple HomePod enmysupport.apple.com,⁶ en un iPhone enlazado⁶ o llamando al 900 812 703.
    Clic aquí 
  • Somos un proveedor de servicios autorizado por Apple. Nuestros técnicos están capacitados por Apple, por lo que puede confiarnos todos sus dispositivos Apple. Utilizamos piezas originales de Apple para realizar reparaciones certificadas por Apple. Nuestras reparaciones están garantizadas por 90 días o el plazo restante de su garantía Apple o cobertura AppleCare+, lo que sea más largo.

Contenido desplegable

1. Se aplicarán las tarifas telefónicas locales. Los números de teléfono y el horario de atención pueden variar y están sujetos a cambios.

2. La cobertura se aplica exclusivamente a los auriculares AirPods o Beats y a los accesorios originales incluidos (i) en caso de defectos en los materiales o mano de obra, (ii) si la batería conserva menos del 80 % de su capacidad original y (iii) en un número ilimitado de incidencias por daños accidentales derivados del uso. Como parte del servicio de reparación o sustitución, Apple suministra equipos de sustitución que pueden incluir piezas originales de Apple nuevas o usadas que han sido probadas y cumplen los requisitos funcionales de Apple. Consulta los términos y condiciones.

3. La disponibilidad de las diferentes opciones depende del país o región donde se soliciten las reparaciones y de la ubicación del Proveedor de Servicios Autorizado Apple. La cobertura del servicio puede estar sujeta a ciertas restricciones.

4. Requiere la comprobación del número de serie y un diagnóstico a distancia.

5. Requiere un diagnóstico a distancia y el justificante de compra.

Las ventajas de AppleCare+ son independientes y complementarias respecto a la garantía limitada de Apple y los derechos recogidos en la legislación española sobre defensa del consumidor. No es necesario contratar el plan para adquirir el producto con la cobertura básica. El servicio AppleCare+ está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones. Si quieres información más detallada, consulta el documento informativo sobre el seguro, los términos y condiciones, y las condiciones generales de venta de Apple en apple.com/es/legal/sales-support/applecare/applecareplus/es/.

Productos AppleCare+ ofrecidos por Apple Distribution International Limited con sede en Hollyhill Industrial Estate, Hollyhill, Cork (República de Irlanda). Apple Distribution International Limited está regulada por el Banco Central de Irlanda. Para más información, visita la página http://registers.centralbank.ie.

AIG Europe S.A. es una compañía aseguradora con número R.C.S. de Luxemburgo B 218806. AIG Europe S.A. tiene su sede central en el número 35 D de Avenue John F. Kennedy, L-1855 (Luxemburgo), https://www.aig.lu. AIG Europe S.A. está autorizada por el Ministère des Finances de Luxemburgo y supervisada por el Commissariat aux Assurances, con sede en el número 7 de Boulevard Joseph II, L-1840 (Luxemburgo), tel.: (+352) 22 69 11 - 1, caa@caa.luhttp://www.caa.lu.

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