Todo lo que necesita saber sobre el nuevo MacBook Air M2

Switch to English

 

El nuevo M2 MacBook Air es la última incorporación de Apple a su línea de ordenadores portátiles y ha generado mucho revuelo en la comunidad tecnológica.

 

Con su diseño elegante, rendimiento increíble y batería de larga duración, el M2 se convierte rápidamente en el favorito de los consumidores. Si está considerando comprar uno, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el nuevo Macbook Air M2.

 

MacBook Air 2022: el chip M2

 

Chip M2

 

El chip Apple M2 es uno de los cambios más destacables del nuevo MacBook Air. Pero, ¿qué es exactamente el chip M2 y qué hace?

 

El chip M2 es lo último en tecnología de procesador de Apple. Ofrece un impulso de GPU del 35 % y un motor neuronal un 40 % más rápido en comparación con la generación anterior de MacBook Air, lo que resulta en un mejor rendimiento general mientras consume la misma cantidad de energía.

 

Gracias a la potencia del nuevo chip Apple Silicon, puede ejecutar múltiples aplicaciones de uso intensivo de la CPU al mismo tiempo sin preocuparse por el agotamiento de la batería o cualquier retraso.

 

Por ejemplo, ahora puede renderizar un video 4K mientras edita fotos y navega por la web simultáneamente, y su MacBook Air lo manejará como un campeón.

 

Quizás se pregunte cómo le beneficia este chip si solo usa su ordenador portátil para cosas como navegar por la web y consultar el correo electrónico. Para este tipo de tareas cotidianas, es posible que no note una gran diferencia entre el M1 y el M2. Pero cuando se trata de usar aplicaciones profesionales o usar su MacBook Air para editar videos o editar fotos, el M2 supera al M1 de manera más significativa.

 

En general, es seguro decir que el chip M2 es una gran mejora con respecto al M1, y solo mejorará con el tiempo a medida que más desarrolladores optimicen sus aplicaciones para el nuevo chip. El chip M2 hace que el MacBook Air sea una máquina altamente capaz que puede manejar cualquier tarea que se le dé, ya sea para el trabajo, la escuela o el entretenimiento.

 

Diseño y características del MacBook Air 2022 M2

 

Chip M2

 

En lugar de centrarse en el rendimiento y las especificaciones, la mayoría de los usuarios de MacBook Air están preocupados por el diseño, el peso y las características de sus portátiles. Esto se debe a que el MacBook Air siempre ha sido el estándar de oro para los ordenadores portátiles delgados y livianos.

 

A diferencia de otros ordenadores portátiles livianos que a menudo usan materiales más baratos en su construcción, el MacBook Air está hecho con aluminio anodizado, que ofrece una sensación y un brillo de primera calidad que no tiene comparación en el mercado.

 

El Macbook Air M2 es tan delgado y liviano como su predecesor, con un peso de solo 1.2 kg y mide 1.1 centimetros  en su punto más grueso.

 

 

Pantalla y Presentación

 

Screen and Display 

 

Con el nuevo Macbook Air M2, Apple ha realizado algunos cambios en el diseño, incluida la pantalla "Liquid Retina" de 13,6 pulgadas en diagonal con una resolución de 2560 × 1664 píxeles. La pantalla es 0,3 pulgadas más grande que el modelo anterior y 100 nits más brillante, lo que la convierte en la pantalla más grande que Apple haya puesto jamás en una MacBook Air.

 

La pantalla sigue siendo de vidrio de borde a borde, con biseles negros, ya que el marco exterior sigue la forma básica de la nueva MacBook Pro de 14 pulgadas.

 

Sin embargo, el Macbook Air M2 es más elegante, más liviano y más pequeño que el Pro, lo que lo hace mucho más portátil. A diferencia de los sistemas Macbook Air anteriores, Apple Macbook Air M2 tiene una muesca en el bisel superior para la cámara FaceTime.

 

La cámara web ahora se ha movido al centro de la pantalla, lo que da como resultado una vista más favorecedora durante las video llamadas.

 

Opciones de color

 

la nueva manzana Macbook Air M2 está disponible en cuatro colores:

  • Plata
  • Gris espacial
  • Luz de las estrellas
  • Medianoche

 

Rendimiento de gráficos

 

El Macbook Air M2 viene con una GPU de 8 o 10 núcleos y hasta 2 TB de almacenamiento SSD. Esta es una actualización importante sobre el M1, que solo tenía una GPU de 4 u 8 núcleos.

 

Como resultado de los núcleos adicionales, el uso de aplicaciones que consumen muchos recursos puede ser significativamente más divertido. El chip M2 le da al MacBook Air la potencia que necesita para manejar tareas exigentes como edición de video y renderizado 3D.

 

Con su rendimiento mejorado, puede jugar juegos a altas velocidades de cuadro y con mejores imágenes. La GPU de 8 núcleos es más que suficiente para un uso general, pero si quiere una edición de vídeo seria, le recomendamos optar por la GPU de 10 núcleos, ya que ofrecerá un mejor rendimiento.

 

Cámara web y calidad de video

 

Camera

 

La nueva cámara web ahora produce imágenes mucho más nítidas y claras que antes. La cámara web anterior fue una decepción; dolió especialmente durante los bloqueos de COVID-19 cuando muchos de nosotros luchamos por mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, y la comunicación virtual se convirtió en la norma.

 

El Macbook Air M2 es una gran mejora ya que ahora ofrece una resolución de 1080p.

 

A diferencia de los modelos anteriores, que solo ofrecían 720p, ¡la nueva cámara web es un gran paso adelante! 1080p ya es impresionante, pero con el procesador de señal de imagen (ISP) que viene con el chip M2, puede esperar cámaras de mejor calidad.

 

Dígale adiós a los problemas de calidad de las video llamadas. Apple también anunció la presentación de su nueva "Cámara de continuidad" característica, que llega con la Actualización de macOS Ventura.

 

Esta función le permite usar la cámara de su iPhone como una cámara web para su MacBook Air, lo que le brinda una calidad de cámara aún mejor.

 

La Camera de Continuidad es una bendición para aquellos que desean mejorar la calidad de su cámara web pero no quieren gastar dinero en una cámara web separada. Simplemente descargue la actualización y siga las instrucciones para comenzar. Debemos mencionar que el nuevo Macbook Air M2 también viene con una matriz de tres micrófonos, lo que mejora en gran medida la calidad de su audio. Por lo tanto, espere un audio más claro cuando grabe un video o participe en una llamada de conferencia.

 

Teclado y panel táctil

 

Con la adición de un nuevo "Teclado Mágico", escribir ahora se siente mucho más cómodo. El trackpad también es más grande que el del MacBook Air M1 y es compatible con Force Touch.

 

También está hecho de aluminio reciclado y tiene una superficie de vidrio suave que se siente muy bien al tacto, para una experiencia superior.

 

Sistema operativo

 

El Macbook Air M2 es compatible con la última versión del sistema operativo macOS, Monterrey, que agrega nuevas e intrigantes herramientas para ayudarlo a interactuar, conectarse y crear como nunca antes. Algunas características incluyen:

 

Controles universales: Esta característica le permite controlar varias Mac con un solo mouse y teclado. Conecta sus dispositivos con un cable USB-C y podrá usarlos como si fueran un solo ordenador.

 

Compartir la función de juego: Incluso si sus amigos no tienen un dispositivo Apple, aún puede disfrutar del contenido con ellos usando la función de reproducción compartida. Vincule su dispositivo a su televisor o altavoz a través de AirPlay y estará listo para comenzar.

 

Enfoque: Focus es una nueva función que le permite personalizar su Centro de notificaciones para que solo aparezcan las notificaciones que desea ver. Esto es excelente para cuando intenta concentrarse en el trabajo y no quiere distraerse con notificaciones que no son relevantes en ese momento.

 

Estas son solo algunas de las características disponibles del Macbook Air M2 y la actualización de macOS Monterey. Asegúrese de explorar todo lo que el nuevo sistema operativo tiene para ofrecerle para que pueda aprovechar al máximo su nuevo MacBook Air.

 

El regreso de MagSafe

 

Charge with MegaSafe

 

Una de las mejores cosas del nuevo Macbook Air M2 es el regreso de MagSafe. Esta característica se echaba mucho de menos en el MacBook Air M1 y es una adición bienvenida en este último modelo.

 

MagSafe es un conector de alimentación magnético que se conecta al costado de su ordenador portátil. Esto evita situaciones en las que su ordenador portátil se estrella contra el suelo si usted u otra persona tropieza con el cable de alimentación.

 

También es muy útil si necesita desconectar su ordenador de la fuente de alimentación rápidamente. Simplemente tire del cable y se soltará del costado del ordenador portátil.

 

El regreso de MagSafe es una señal de que Apple está escuchando a sus clientes y haciendo los cambios que quieren. Es una gran adición a un ordenador portátil que ya es excelente.

 

Carga, conectividad y duración de la batería

 

El Macbook Air M2 tiene dos puertos Thunderbolt/USB 4 y un conector para auriculares de 3,5 mm para auriculares con un nivel de impedancia más alto.

 

En cuanto a la carga, el Macbook Air M2 se puede cargar con cualquier cargador USB-C, pero viene con un adaptador de corriente de 30 W en la caja. Puede actualizar a un cargador de 67 W por 19  adicionales.

 

El Macbook Air M2 admite carga rápida, por lo que puede cargar hasta un 50% en 30 minutos. Y con una carga completa, obtiene hasta 18 horas de duración de la batería.

 

Calidad de sonido

 

La calidad del sonido en el Macbook Air M2 es excelente. Viene con un sistema de sonido de cuatro altavoces que ha sido diseñado para proporcionar una amplia gama de sonido. Los graves son profundos y ricos, y los agudos son claros y nítidos.

 

La calidad general del sonido mejoró con respecto al M1 MacBook Air, que ya era muy bueno. El Macbook Air M2 también es compatible con Dolby Atmos, que es una gran adición, ya que admite un sonido tridimensional envolvente para música y películas.

 

Especificaciones técnicas e internas

  • Pantalla "Liquid Retina" de 13,6 pulgadas con True Tone
  • GPU de 8 o 10 núcleos
  • CPU de 8 núcleos
  • De 256 GB a 2 TB de almacenamiento SSD
  • De 8 GB a 24 GB de memoria unificada
  • Un motor neuronal de 16 núcleos
  • Puerto de carga MagSafe 3
  • Cámara FaceTime HD de 1080p
  • Dos puertos Thunderbolt/USB 4
  • Teclado mágico con identificación táctil
  • Panel táctil Force Touch
  • Adaptador de corriente USB-C de 30 W incluido
  • Se puede actualizar a un adaptador de corriente compacto con puerto dual USB-C de 35 W
  • Se puede actualizar a un adaptador de corriente USB-C de 67 W

 

¿Qué hay en la caja?

  • MacBook Air con chip M2
  • Cable USB-C a MagSafe 3 (2 m)

 

Precios

 

El modelo base comienza en $ 1199 en los EE. UU. y £ 1249 en el Reino Unido. Los dos modelos tienen el siguiente precio:

  • Chip M2 con CPU de 8 núcleos y GPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB: $ 1199 / £ 1249 / € 1499.
  • Chip M2 con CPU de 8 núcleos y GPU de 10 núcleos, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB: $1499/£1549/€1849

 

Puede parecer caro, pero obtendrá lo siguiente:

  • Una CPU más rápida
  • Una GPU más rápida
  • Un SSD más grande
  • Una cámara web mejor
  • El regreso de MagSafe
  • Mejor calidad de sonido

 

¿Por qué MacBook M2 Air 2022?

 

Apple ha hecho lo que siempre hace: tomar un producto que ya era excelente y mejorarlo. Ya sea un teléfono, una tableta o un ordenador portátil, siempre logran encontrar formas de mejorar sus ya excelentes productos. El Macbook Air M2 No es diferente, con Apple haciendo mejoras significativas sobre el MacBook Air M1.

 

Aunque puede ser un poco más cara que la mayoría de los ordenadores portátiles. En el Macbook Air M2 vale la pena la inversión si está buscando un ordenador portátil compacto, pero potente. Su diseño elegante y su rendimiento de primer nivel lo convierten en la opción perfecta para cualquier persona que quiera un ordenador portátil sin renunciar a las excelentes funciones.

 

Consigue el Macbook Air M2 Edición 2022 Hoy!

 

Si está buscando una tienda Apple verificada, ¡Rossellimac es el camino a seguir! ¡Le garantizamos el mejor precio, la mejor calidad y, lo más importante, el mejor servicio al cliente! ¿Que está esperando? Obtenga el nuevo Macbook Air M2 ¡Hoy!

 

¡Compra ahora! M2 MacBook Air