AirPods 4: ahora con cancelación de ruido y sonido adaptativo

AirPods 4: ahora con cancelación de ruido y sonido adaptativo

Los AirPods 4 son la renovación más ansiosa de Apple para disfrutar de la mejor comodidad y mejor sonido para el día a día. Ahora, llegan con cancelación de ruido activa en un formato apto para prácticamente cualquier usuario, sin almohadillas, lo que garantiza una ergonomía apta para el gran público. Gracias al chip H2, los AirPods 4 cuentan con sonido espacial personalizado, ofreciendo una experiencia de usuario única hasta la fecha. Y sí, ahora puedes cargar el estuche -en la versión con cancelación de ruido- con el mismo cargador de tu Apple Watch.

 

 

Los nuevos AirPods 4 llegan en dos versiones, la más económica con un estuche de carga más reducido, una calidad de sonido mejorada y una duración de autonomía más que suficientes para el día a día y una versión más avanzada con cancelación de ruido activa y estuche de carga magnético. Ambos modelos cuentan con puerto de carga USB-C y un pequeño altavoz para poder localizarlos en caso pérdida. Sin lugar a dudas, una actualización más que esperada y la altura de los usuarios más exigentes.

 

 

AirPods 4: comodidad y sonido espectacular

 

 

 

 

Apple ha querido ofrecer unos AirPods 4 con todo lo que soñábamos, un diseño adaptado a cualquier oído, sin que se noten que los llevamos puestos, cómodos, con sonido adaptativo y cancelación de ruido activa en la versión más avanzada. Todo ello mejorando un sonido que ya de por sí era espectacular. Ahora, gracias al nuevo chip H2, la latencia se reduce considerablemente, por lo que serán unos aliados perfectos para los usuarios más jugones. Sí, ahora podrás escuchar al enemigo en tiempo real, así que prevé un buen ataque para ganar la partida en Apple Arcade o en cualquier juego de la App Store.

 

 

Para aquellos que prefieren disfrutar de las mejores series y películas en Apple TV+ o la mejor música en Apple Music mientras realizan sus quehaceres diarios, los nuevos AirPods 4 ofrecen una calidad de audio nítida, con un gran nivel de detalle, agudos precios y unos graves más profundos para que puedas sentir cada una de las notas musicales. Para aquellos que hablan por los codos a través de su iPhone, los nuevos AirPods 4 garantizan llamadas muy calaras, aislando el ruido exterior para potenciar nuestra voz. Si tienes varias reuniones grupales en FaceTime, los nuevos códec de audio te permitirán realizar videollamadas más naturales para simular que estás en la misma habitación.

 

 

Precio y disponibilidad de los AirPods 4

 

 

 

 

Los nuevos AirPods 4 ya se pueden reservar a partir de hoy y se pondrán a la venta el próximo 20 de septiembre con un precio de 149 euros en el modelo estándar y 199 euros en el modelo con cancelación de ruido. Cualquiera de las dos opciones llegan con estuche de carga con puerto USB-C, pero la versión con cancelación de ruido podrás cargar el estuche con el cargador del Apple Watch o un cargador con certificación Qi. Sí, por supuesto, también el cargador MagSafe que usas en tu iPhone o lo que es lo mismo, un mismo cargador para dominarlos a todos.