Una báscula para toda la familia que ofrece los 8 datos más importantes sobre la composición de tu cuerpo mediante técnicas no invasivas. Haz un seguimiento detallado de tus valores corporales a través de la app IvyHealth y úsala para tantos usuarios como quieras.

La báscula inalámbrica inteligente IvyHealth permite llevar un control completo del peso gracias a la conectividad con la app gratuita IvyHealth (para Android & iOS). Con esta aplicación se puede hacer un seguimiento de hasta 8 valores relacionados con el peso.

 

Se trata de una de las básculas que ofrece un mayor número de indicadores del mercado, ya que mide peso, índice de masa corporal, masa muscular, masa ósea, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de grasa visceral, porcentaje de agua y tasa metabólica basal (que es el número de calorías necesario para funcionar en estado de reposo).

balanza-inteligente_ok

Gracias a sus sensores de alta precisión y a su conexión IvySync, la báscula IvyHealth se sincroniza automáticamente mediante Bluetooth Low Energy (BLE) para que la app almacene los datos del usuario de forma segura y, a diferencia del resto de básculas, no hace falta emparejarla previamente. Dichos datos se muestran de una forma muy sencilla y visual y pueden ser compartidos mediante un solo clic con el médico o la persona que el usuario quiera.

Funciones:

App IvyHealth muy visual con gráficos sencillos, fácil de usar y gratuita. Almacena los datos de usuario de forma segura (en cuenta de usuario registrado).

Multiusuario: se sincroniza inalámbricamente con la app IvyHealth. Sólo es necesario abrir la app y acceder a la cuenta de usuario registrado. El dispositivo enviará automáticamente los datos a dicha cuenta.

Pantalla LED: muestra el peso directamente en la pantalla del dispositivo; el resto de valores se reflejan en la app.

Fácil de usar: no es necesaria emparejarla previamente. Sólo hay que insertar las pilas (4 pilas AAA no incluidas) para que funcione de forma compatible con Bluetooth Low Energy.

Ofrece 8 datos: peso, IMC, masa muscular, masa ósea, % de grasa corporal, % de grasa visceral, % de agua y tasa metabólica basal.

Compatible BLE (conexión Bluetooth Smart 4.0 y IvySync); sin necesidad de conexión WiFi.

Dimensiones: 305x305x24mm.

Rango de medición de peso: 3-150 Kgs.

Rango de medición de grasa corporal: 5%-45%

Rando de medición de porcentaje de agua corporal: 29%-69,5%

La caja contiene: Báscula inalámbrica de análisis corporal y Manual de usuario en 4 idiomas (español, inglés, francés, portugués).

 

Tensiómetro de Muñeca IvyHealth
Impresora portátil Polaroid Zip