Rossellimac es más que tiendas oficiales de Apple, algo más que una Apple Premium Reseller. Rossellimac cuenta con la certificación “Solution Expert Education” y desde su división educativa trabajamos con centros educativos en la adecuación e inserción de la Tecnología en las Aulas  (ya no son Nuevas Tecnologías, sino actuales).

Actualmente trabajamos con más de 30 centros educativos en toda España, colaborando con profesorado expertos en nuevas tecnologías y en el asesoramiento y coordinación de apps para diferentes niveles educativos. También en la aplicación de las TIC en la gestión de centros y sus redes.

Uno de los comentarios que más nos sorprenden es justo uno que se expresa en este vídeo realizado en un centro de formación americano donde ya está implantado el iPad como herramienta de formación. El comentario más común del cuerpo docente es “Lo que hemos descubierto con los productos de Apple es que los niños no se preocupan por los aspectos técnicos, sino que se centran en el resultado, en el mensaje…”


ÚLTIMAS ENTRADAS