Específicamente diseñado para iPhone, iPad, and iPod®, JetDrive™ Go 500 Lightning/USB 3.1 no sólo expande el almacenamiento de su dispositivo iOS hasta 64GB, también está construido con una elegante aleacción de zinc. Accionado con la exclusiva App JetDrive Go, JetDrive Go 500 puede hacer mucho más de lo tienes en mente que un pendrive USB puede hacer.

Pendrive USB para iPhone, iPad e iPod.

JetDrive Go 500 de Transcend es la respuesta para el frustrante mensaje de alerta “No puede hacer fotografias”. Sólo tiene que mover sus fotos y videos al JetDrive Go 500 para liberar de forma instantánea un valiosísimo espacio de almacenamiento en su iPhone® o iPad®. Alternativamente, la App JetDrive Go App también le permite capturar fotos y videos guardándolos directamente en el JetDrive Go 500.

 

Versátil App JetDrive Go

La App JetDrive Go cuenta con una intuitiva interfaz de usuario que le permitirá explotar su JetDrive Go 500 al máximo. Haga copias de seguridad y organize sus fotos y videos desde sus dispositivos iOS al JetDrive Go 500 en sólo unos pasos. Siendo capaz de acceder a sus archivos almacenados en JetDrive Go 500 sin necesitad de conexión a internet, permitiéndole compartir y ver archivos en cualquier momento y situación.

 

Copia de seguridad en un solo clic

Hacer copias de seguridad al JerDrive Go 500 con la App JetDrive Go es fácil e intuitivo. La App cuenta con la función de copia de seguridad tan sencilla que, con un solo clic, te permite mover todas las fotos y vídeos de tu dispositivo iOS al JetDrive Go 500.

RC-JDG500-feature-05

Grabar y guardar

Además de la transferencia de datos y hacer copias de seguridad, la App JetDrive Go también cuenta con una función de foto instantánea que permite sacar fotos y grabar vídeos y audios para luego guardarlos directamente en el USB JetDrive Go 500. No dejes que ningún momento inolvidable se escape de tu mano por culpa del espacio insuficiente. Empieza ya a disfrutar de tu vida con el JetDrive Go 500.

 

Para trabajar y para diversión

La App JetDrive Go soporta una amplia variedad de formatos de archivo, incluyendo archivos Microsoft Office, Apple iWork y Adobe PDF. Usted puede incluso precargar su película favorita, programas de TV, y archivos de música en el JetDrive Go 500, y disfrutar al máximo de su tiempo de ocio.

RC-JDG500-feature-07-1

Doble conector, doblemente conveniente.

JetDrive Go 500 combina un conector Lightning y un conector USB 3.1 (Gen 1) en un pendriveUSB*, aportándole una forma ultraconveniente para realizar copias de seguridad y transferir archivos a través de sus dispositivos iOS, Mac, PC de sobremesa y portátil.

 

USB 3.1

Equipado con la interfaz USB 3.1 (Gen 1), JetDrive Go 500 de Transcend alcanza velocidades de transferencia de hasta 130MB/s, permitiéndole transferir una película HD de 4GB en tan sólo 30 segundos

 

RC-JDG500-feature-10-3

Protegido con Contraseña

Para evitar que personas no autorizadas puedan acceder a la información de su JetDrive Go 500, la App JetDrive Go App permite establecer una contraseña para proteger información sensible almacenada en su JDG500. Usted puede usar una contraseña de 4 dígitos o usar Touch ID* para desbloquear su JetDrive Go 500.

Batería portátil Valet ChargerTM de 6700 mAh para Apple Watch + iPhone