Los chips de la serie M incorporan una memoria unificada más eficiente que la RAM tradicional. Gracias a este banco de memoria de alto rendimiento, las apps pueden compartir datos entre la CPU, la GPU y el Neural Engine de forma eficiente. Así todo va rápido y fluido. Y tú puedes hacer mucho más que con la misma cantidad de memoria RAM tradicional.
La cantidad de memoria que necesitas depende del uso que vayas a hacer del Mac. Cuanta más memoria tenga, más apps podrás ejecutar de forma simultánea y mejor será el rendimiento general.
36 GB: Genial para navegar por internet, ver películas en streaming, enviar mensajes, editar fotos y vídeos personales, echar partidas, usar las apps del día a día y trabajar con muchas apps exigentes a la vez, incluidas las de edición profesional de vídeo.
48 GB o más: La mejor opción si sueles trabajar en proyectos complejos con archivos y bibliotecas de contenido muy grandes o para utilizar a la vez las apps profesionales más exigentes en cuanto a memoria.
Recuerda que la memoria está integrada y el usuario no puede acceder a ella. Si crees que vas a necesitar más memoria en el futuro, te recomendamos que la añadas ahora.