Zepp tenis es el nuevo sensor de movimiento empleado para jugar al tenis o padel. Gracias a este sensor y su potente app el usuario puede analizar y mejorar la práctica del tenis. Este analizador se coloca fácilmente en cualquier raqueta de tenis y envía todos los datos a tu iPhone, iPad o iPod touch para que luego puedas ver tus movimientos en 3D desde cualquier ángulo.

Con la app de Zepp Tennis podrás hacer un seguimiento del número de golpes derechos, reveses, servicios y remates que hacer y de la potencia que generas en cada golpe o durante un partido. También puedes medir cuántos golpes con efecto, cortados y planos haces en cada tipo de golpe y registrar cuánto tiempo estás activo en la pista.

Los datos que te facilita la app son análisis de tus partidos a tiempo real por lo que también es una potente herramienta para los entrenamientos ya que estudia los movimientos, compara y comparte los datos con grupos de jugadores o amigos y envía mensajes para mejorar el juego.
El sensor envía los datos al iPhone, iPad o iPod touch de forma inalámbrica y automática después de cada swing. De esta forma los datos recibidos en la app son siempre a tiempo real.

Puedes informarte tanto de la app como del gadget que tienes disponible en la venta en tiendas Rossellimac.


ÚLTIMAS ENTRADAS