El monitor de actividad Up Move es una idea genial para estar en forma. Es un monitor de sueño y te conecta con Smart Coach, un entrenador personal que no es mñas que una de las mejores aplicaciones de condición física del mercado. El monitor como su app te permitirán llevar una vida equilibrada y sobretodo que te sea fácil visualizar los progresos como cuando te despistas de tus sesiones de entrenamiento.

El corazón de UP MOVE™ se encuentra en el pequeño disco texturado. Puedes ponerlo en un clip y usarlo en la ropa. También puedes colocarlo en una pulsera y usarlo en la muñeca. Tú eliges. Además, gracias a las interminables combinaciones de colores, UP MOVE™ probablemente sea el monitor más versátil de todos.

UP MOVE™ cuenta con una pantalla LED sumamente útil para que puedas saber si el monitor está en modo activo o en modo de sueño. ¡Incluso te muestra el progreso hacia tus metas y hasta puedes ver la hora! La pantalla desaparece cuando no la necesitas, así que ese aspecto elegante permanecerá intacto.

El monitoreo de actividad es la forma inteligente de saber cuánto caminas y te mueves. Es la base para entender la pérdida de calorías tan deseada para perder peso, o cualquiera sea tu objetivo.



up-move-monitor-de-actividad



Una buena noche de sueño te ayuda a despertar con el cuerpo renovado y la mente lúcida. El UP MOVE™ monitorea tu sueño y Smart Coach lo analiza en períodos de los estados Despierto, sueño Liviano y sueño Profundo. Descubrirás qué significan y cómo mantenerlos en equilibrio.

La app Smart Coach te permite además si lo deseas hacer un registro de comidas, de esta forma almacena los elementos del menú. De esta forma tendrás una punutación de alimentos que te ayudarán a evaluar tu nutrición. Con la app también podrás añadir compañeros de equipo o crear duelos.

UP MOVE es resistente a salpicaduras, por lo que no debes preocuparte por la lluvia, el sudor o mojarte en la ducha. Simplemente no lo sumerjas.

La pulsera UP MOVE siempre está conectada a tu teléfono inteligente mediante Bluetooth® Smart. Obtén informes del progreso en tiempo real y nunca tendrás que preocuparte por enchufar para actualizar tus datos.


Dock cargador Apple Watch de Native Union.
Zepp Tennis. El analizador de juego.