El termómetro inalámbrico de bebé permite tomar la temperatura del bebé y controlarla a través de la aplicación gratuita IvyHealth Kids.

Gracias a su conexión automática IvySync, el termómetro envía de forma constante la temperatura a la App del Smartphone del padre o la madre, ya que se sincroniza automáticamente mediante Bluetooth Low Energy (BLE) para que la app almacene los datos de forma segura. Y no hace falta emparejar previamente el dispositivo.

Mediante la aplicación, los padres podrán saber si la temperatura del niño aumenta o disminuye. Y realizarán dicho seguimiento gracias a que el termómetro guardará los valores de la temperatura cada 10 minutos. También cuenta con la funcionalidad de asociar una alarma a una temperatura anormal del niño.

El termómetro funciona a través de un pequeño y cómodo sensor que está situado en la correa del brazalete, muy suave al tacto, realizado en silicona y que se comercializara en dos colores: azul y rosa.

 

temometro-bebe-Ivyhealth

Funciones:

App IvyHealth muy visual con gráficos sencillos, fácil de usar y gratuita. Almacena los datos de usuario de forma segura (en cuenta de usuario registrado).

Multiusuario: se sincroniza inalámbricamente con la app IvyHealth. Sólo es necesario abrir la app y acceder a la cuenta de usuario registrado. El dispositivo enviará automáticamente los datos a dicha cuenta.

Fácil de usar: no es necesaria emparejarlo previamente; compatible con Bluetooth Low Energy.

Compatible BLE (conexión Bluetooth Smart 4.0 y IvySync); sin necesidad de conexión WiFi.

Rango de medición de temperatura: 30º-43º.

La caja contiene: termómetro de bebé, pila CR 2025 y Manual de usuario en 4 idiomas (español, inglés, francés, portugués).

Base inalámbrica QITM de Belkin
Tensiómetro de Brazo IvyHealth