El tensiómetro inalámbrico de muñeca IvyHealth permite su uso por infinitos usuarios con lo que, siguiendo las instrucciones de higiene que figuran en la guía, puede ser compartido por toda la familia, en un gimnasio, centros de salud, etc.

Gracias a su conexión automática IvySync, cualquier persona sin ningún conocimiento especial puede aprovecharse de las ventajas de su uso junto a la aplicación gratuita IvyHealth, ya que se sincroniza automáticamente mediante Bluetooth Low Energy (BLE) para que la app almacene los datos del usuario de forma segura. Y no hace falta emparejar previamente el dispositivo.
Además, a diferencia de otros tensiómetros que solo permiten compartir la última medición, con el tensiómetro de muñeca IvyHealth podrás enviar a tu médico o cuidador todo el histórico de tus mediciones.

Se trata de un tensiómetro de tamaño compacto, idóneo si te dispones a viajar, para que controles en todo momento el estado de tu tensión arterial. También es perfecto para aquellos usuarios que puedan tener ciertos problemas de movilidad y requieran un tensiómetro más sencillo de utilizar, gracias a su fácil colocación en la muñeca.

 

 

Funciones:

App IvyHealth muy visual con gráficos sencillos, fácil de usar y gratuita. Almacena los datos de usuario de forma segura (en cuenta de usuario registrado).

Multiusuario: se sincroniza inalámbricamente con la app IvyHealth. Sólo es necesario abrir la app y acceder a la cuenta de usuario registrado. El dispositivo enviará automáticamente los datos a dicha cuenta.

Pantalla LCD: muestra las mediciones en pantalla y la app IvyHealth.

Fácil de usar: no es necesaria emparejarlo previamente; compatible con Bluetooth Low Energy.

Compatible BLE (conexión Bluetooth Smart 4.0 y IvySync); sin necesidad de conexión WiFi.

Dimensiones: 72 x80 x13,2mm.

La caja contiene: Tensiómetro inalámbrico de muñeca, cable de carga USB-Micro USB y Manual de usuario en 4 idiomas (español, inglés, francés, portugués).

Tensiómetro de Brazo IvyHealth
Báscula inalámbrica de análisis corporal IvyHealth