El tensiómetro inalámbrico de brazo IvyHealth permite hacer un estrecho seguimiento de la evolución de la tensión arterial y el pulso cardíaco de la forma más sencilla posible.

Gracias a su conexión automática IvySync, cualquier persona sin ningún conocimiento especial puede aprovecharse de las ventajas de su uso junto a la aplicación gratuita IvyHealth, ya que se sincroniza automáticamente mediante Bluetooth Low Energy (BLE) para que la app almacene los datos del usuario de forma segura. Y no hace falta emparejar previamente el dispositivo.

tensiometro-de-brazo

 

Además de poder realizar las mediciones, se puede seguir la evolución a lo largo del tiempo mediante sencillos gráficos, cotejar el estado físico con los valores establecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud), compartir los datos con el médico mediante un solo clic, etc.

 

 

 

Funciones:

App IvyHealth muy visual con gráficos sencillos, fácil de usar y gratuita. Almacena los datos de usuario de forma segura (en cuenta de usuario registrado).

Multiusuario: se sincroniza inalámbricamente con la app IvyHealth. Sólo es necesario abrir la app y acceder a la cuenta de usuario registrado. El dispositivo enviará automáticamente los datos a dicha cuenta.

Pantalla LED: muestra las mediciones en pantalla y la app IvyHealth.

Fácil de usar: no es necesaria emparejarlo previamente; compatible con Bluetooth Low Energy.

Compatible BLE (conexión Bluetooth Smart 4.0 y IvySync); sin necesidad de conexión WiFi.

Dimensiones: 153 x 55 x 36mm.

Precisión: +-3 mmHg/g

Sensibilidad: 1 mmHg

Rango de medición de la presión arterial: de 0 a 299 mmHg

Rango de frecuencia de pulso: 0-180 latidos/minuto

La caja contiene: Tensiómetro inalámbrico de brazo, cable de carga USB-Micro USB y Manual de usuario en 4 idiomas (español, inglés, francés, portugués).

Termómetro para Bebé de IvyHealth
Tensiómetro de Muñeca IvyHealth