El Sphero SPRK+ Plus con esfera transparente, es un robot pensado para niños con el cual empezar a aprender nociones de programación. El sphero SPRK plus permite meterlo en el agua sin miedo, abriendo nuevas posibilidades de uso, también es más resistente a los golpes.

Este robot se programa con la app Sphero en un iPhone, iPad o iPod touch. Los niños dan instrucciones al robot con bloques visuales que representan el código en un lenguaje propio de Sphero llamado OVAL, que se basa en C. Los niños comprenden inmediatamente la relación entre lo que han programado y las reacciones de Sphero. De esta forma se despierta su interés por la programación, así como por la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y las ciencias.

El Sphero SPRK plus asegura horas de diversión y existen más de 25 aplicaciones que permite jugar con este robot. Cuenta con acelerómetro, giroscopio y brújula digital. Podrás hacerlo rodar por el suelo, tirarlo a una piscina y jugar con todas sus aplicaciones creadas tanto por la compañía como por la gran comunidad que existe detrás de este robot.

El robot puede alcanzar una velocidad máxima de 2,13 metros por segundo y cuenta con varios LED multicolores que se pueden programar como se deseen. Parece mentira como algo tan pequeño puede ser tan lúdico y formativo.

 

Mando de videojuego Nimbus SteelSeries
Rossellimac abre su nueva tienda en C.C Nervión Plaza, Sevilla.