cita previa cabecera-01
CITA PREVIA (escogiendo día y hora), a través de web de Apple

Cita previa, escogiendo día y hora, a través de la Web de Apple. Tenga en cuenta que sustitución de terminal, reparación de cristal y otras asistencias requieren que deje su dispositivo en nuestro centro.

Contacto para Cita

Cita previa "abierta", a través de un formulario, al que recibirá atención personalizada previamente.

También Tus Técnicos Expertos en Apple

Los centros Rossellimac también son Servicios Técnicos Autorizados de Apple, formando así parte de las empresas autorizadas y acreditadas por Apple, las únicas en algunas ciudades y provincias, que ofrecen asistencia técnica y reparaciones para el Mac, iPad, iPhone e iPod y accesorios, en garantía y fuera de ella siguiendo sus cuidados procedimientos y métodos, utilizando herramientas homologadas, piezas oficiales y cumpliendo, verificando los máximos estándares de calidad, eficiencia y satisfacción al cliente, de la mano de técnicos certificados por Apple.

 

SERVICIOS AÑADIDOS (sujetos a coste y disponibilidad)

  • Presupuesto previo
  • Equipo de sustitución (según disponibilidad)
  • Copia de Seguridad Previa a la Intervención
  • Entrega y/o Recogida a Domicilio
  • Reparación Express



Para reparaciones relacionadas con el iPhone y dispositivos iOS por lo general se le va a solicitar que antes de entregarlo realice una copia de seguridad del mismo, desactive la opción de Buscar mi iPhone y haga un borrado completo. Puede consultar el estado de "Buscar mi iPhone" de su dispositivo en esta web de Apple en Comprobar estado buscar mi iPhone




Respeto medioambiental, reciclado de piezas

Apple, siguiendo su política de protección y respeto al medioambiente, recicla y procura, tras una intervención técnica, reparar los componentes sustituidos, por lo que en las reparaciones en garantía siempre los recoge y en el caso de reparaciones fuera de garantía ofrece de forma general un precio reducido al cliente en concepto de piezas de sustitución, verificadas por el fabricante como nuevas o tan buenas como nuevas, recogiendo las sustituidas.

Si el dispositivo está fuera de garantía y quiere conservar las piezas dañadas y/o sustituidas ha de indicarlo en el momento de dejarnos su equipo, pues se les aplica un precio superior, y en algunos casos pudiera ser que fuera obligatoria entrega al fabricante de la pieza dañada




AppleCareDisfruta de tu Mac al máximo AppleCare Protection Plan para el Mac/iPad amplía a tres años (Mac, 2 años iPad) la cobertura de reparaciones y asistencia técnica telefónica a partir de la fecha de la compra

Ven a Rossellimac y contrátalo hoy mismo y recuerda que puedes probarlo los primeros 90 días después de comprar tu Mac o iPad llamando al 902 151 992

Consulta condiciones en: http://www.apple.com/es/support/products/



Para darle un mejor servicio, recuerde que puede pedir cita previa. Gracias.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR