Más de 3000 personas acudieron a la inauguración de esta nueva tienda del C.C Nervión Plaza.
Un nuevo formato de tienda Apple Premium Reseller en el centro de Sevilla con Rossellimac.

El pasado viernes por la tarde la cadena andaluza de tiendas especializadas en Apple, Rossellimac, abrió su undécimo centro Apple. Una inauguración muy especial a la que acudieron más de 3000 sevillanos a conocer este nuevo formato de tienda y a disfrutar de sus sorteos y descuentos por apertura. En esta nueva tienda Rossellimac ubicada en el C.C Nervión Plaza que cuenta con más de 150 m2 de exposición se ofrecen desde el viernes soluciones innovadoras centradas en el mundo Apple. Un entorno pensado para que el usuario pueda ver y tocar todos los productos Apple que están en exposición. Uno de los objetivos de Rossellimac es dar atención personalizada, y una experiencia única tanto a particulares como a empresas de cualquier tamaño inculyendo el sector educativo, sector del cual Rossellimac es líder a nivel nacional ofreciendo servicio a más de 100 centros educativos a lo largo del territorio español.

IMG_1457.JPG 2

En este centro, los visitantes pueden probar el recién salido iPhone (product) Red, los nuevos iPad, el Apple TV o la completa gama de ordenadores Mac como los populares iMac de sobremesa o los nuevos y potentes portátiles MacBook Pro con Touch Bar. En su exposición se puede apreciar también un espacio destinado exclusivamente a Apple Watch, el reloj de Apple que cuenta con recientes novedades en su Series 2, producto muy orientado al deporte y a la salud junto con su nueva gamas de correas.

Además desde Rossellimac hacen énfasis en todo lo que es conectividad e integración, presentando accesorios de calidad pensados para todo tipo de producto Apple como conectividad con dispositivos de terceros. Por ello ofrecen soluciones más que interesantes enfocadas al mundo del hogar a través de HomeKit o dispositivos de salud con HealthKit.

Con motivo de la apertura los clientes disfrutarán de ofertas y promociones excepcionales disponibles hasta el 5 de Abril. Tales como un 10% de descuento en la compra de un ordenador Mac, 5% de descuento en iPad y 5% de descuento en toda la gama iPhone.

“Estamos muy agradecidos por la gran acogida que la ciudad de Sevilla ha tenido con esta nueva tienda Rossellimac del C.C Nervión Plaza (…) Queremos ofrecer la mejor experiencia, servicio y soporte a esta ciudad, tenemos un equipo de Expertos en nuestras tiendas que está en constante actualización siguiendo los programas de Apple. (…) Por ello nos vemos capacitados para dar la mejor solución tanto en el proceso de compra como en las dudas que surgen a los clientes en el uso y manejo de los dispositivos” dice Juan Carlos López, Director Ejecutivo de Rossellimac Alejandro López, Director Técnico de la cadena añade, “Queremos también dar respuesta a las empresas y centros educativos, ayudarles en sus procesos de implantación de nuevas tecnologías y que disfruten de las versatilidad y la durabilidad de los productos Apple.”

Además de ofrecer servicio y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como profesionales, Rossellimac Apple Premium Reseller organiza periódicamente sesiones de demostración gratuitas y cursos de formación en sus propios centros para ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos Apple.

Sphero SPRK Plus
Osmo