Con el lanzamiento de iPad Pro el abanico creativo en estos dispositivos de abre hasta puntos insospechados, todo ello gracias a las apps del Apple Store que te puede ayudar a sacar el creativo que llevas dentro. Apps de fotografía, dibujo y vídeo que te permiten espectaculares acabados donde el límite de la creación lo pones tú.

Si eres un apasionado del dibujo y las infografías te recomendamos Procreate con una gran variedad de prestaciones profesionales para trabajar con iPad Pro y Apple Pencil. Podrás trabajar con lienzos de altísima resolución, hasta 16 k y por 4K en el iPad Pro. Con un motor de dibujo y color de 64 bits. 250 niveles en su función de deshacer, guardado automático continuo.

Con Procreate  podrás trabajar en lienzos de 8192 x 4096 en el iPad Air 2 y de 4096 x 4096 en el iPad 3 y posteriores. Aplica color de forma natural a la ilustración con la función “Relleno de color” y escribe valores RGB para usar colores exactos. Podrás sesgar, distorsionar y redimensionar selecciones o capas además de disfrutar de efectos dramáticos de acabado.

 

procrete app 2   procrete app 3

 

Procreate en su última versión es una app especialmente pensada para iPad Pro y trabajar con Apple Pencil, con una espectacular aceleración en el procesador gráfico para más velocidad en el trabajo de creación, con desenfoque de perspectiva, desenfoque gausiano y de movimiento, funciones de enfoque y ruido, matriz, saturación y brillo, equilibrio de color, curvas y repintado. Todas las funciones profesionales con las que se suele trabajar ahora de forma más dinámica y rápida trabajando de forma manual, como muchos desean, desde Pencil.

Una gran app disponible en español en el Apple Store a un precio de 5,99 € y que ofrece una forma diferente de trabajar y conseguir grandes resultados finales.


ÚLTIMAS ENTRADAS