Os queremos hablar de estos magníficos auriculares Wireless que además de un gran diseño están pensados para realizar cualquier tipo de actividad con total libertad y sin renunciar en ningún momento a la calidad de sonido a la que la marca Beats ya nos tiene acostumbrados.

Gracias a su conexión por Bluetooth inalámbrica ofrece la posibilidad de conectar tu iPhone a una distancia de hasta 9 metros, lo que te permitirá moverte con total libertad, sobretodo a la hora de realizar tablas de entrenamiento. Los Power Beats 2 Wireless cuentan con una batería de carga rápida de 15 minutos que ofrece una hora extra de reproducción sin interrupciones.

Los materiales y acabados de los que están fabricados del Power Beats 2 Wireless están pensados para no les afecte el sudor ni el agua, su clasificación IPX4 así lo indica. El cable está también pensado al milímetro ya que dispone de un sobremoldeado RemoteTalk para un agarre sin deslizamientos cuando se quiera modificar el volumen, cambiar de canción o atender una llamada. Su ergonomía está pensada para adaptarse muy bien al oído, sin temor a perder el auricular, y centrarte en tus tablas de deporte sin riesgos.

powerbeats-2-feature-image-O
Su diseño acústico de dobre controlador reproduce música con cpotencia a través de cada almohadilla proporcionando el sonido característico de Betas para una magnífica experiencia de sonido, al mismo tiempo que te permite la entrada de sonido ambiente, algo de especial interés para aquellos que hacen deporte en la carretera o sitios de tráfico.

Hablamos pues de unos auriculares diseñados para actividad deportiva, ligeros, compactos, que se encajan perfectamente al oído de forma cómoda y segura.


ÚLTIMAS ENTRADAS