Ya está disponible el kit básico de Philips de sus populares luces Led Hue. Bombillas led gestionadas a través de un controlador inalámbrico principal y desde el cual y con la ayuda de la app para iPhone o iPad podrás crear tus propios ambientes.

Con las bombillas Hue podrás disfrutar con la luz jugando con  sus 16 millones de colores. Podrás adaptar la luz a diferentes estados de ánimo o diferentes situaciones como lectura, ver la televisión… Podrás crear tus ajustes de luz favoritos y recuperarlos cuando quieras desde tu iPhone o iPad.

También podrás sincronizar las luces con películas gracias a las aplicaciones de otros usuarios que han generado diferentes escenas de luz.

Las luces Hue también se sincronizan con la música. Reproduce tu música preferida y transforma tu espacio en una auténtica pista de baile gracias a aplicaciones de terceros que han creado cambios de color, tonos e intensidad.

El sistema Philips Hue es compatible con Apple HomeKit de forma que podrás controlar la iluminación dando instrucciones a Siri sin tocar un botón.

Despiértate con las luces de Hue. Puedes configurar a través de la app el momento en que quieres que se enciendan las luces, con qué luminosidad y color.

Otra aplicación interesante es la opción de crear programaciones de luz para la automatización del hogar. De esta forma podrás simular que estás en casa cuando no estás. Puedes incluso configurar que las luces de las habitaciones de enciendan en horas distintas. Y por su puesto hacer que las luces se apaguen gradualmente para quedarte tranquilo sabiendo que no se queda ninguna encendida. Podrás controlas tus luces de forma remota desde donde estés.

El pack Philips Starter kit es la mejor solución para empezar a integrar iluminación inteligente en tu hogar, disfrutar de tus propios ambientes, notificaciones, alarmas además de disfrutar de la calidad y color de estas espectaculares bombillas Hue.

 


ÚLTIMAS ENTRADAS