Osmo es un juego interactivo pensado para niños de 5 a 12 años. Uno de los juegos más galardonados que cambiará la manera en que tu hijo interactúa con el iPad abriéndolo al juego práctico.

Con Osmo el niños jugará con sus manos. Colocando el soporte para iPad el niño interactúa con diferentes fichas consiguiendo crear diferentes figuras que el iPad le irá marcando, consiguiendo objetivo y abriendo la imaginación para poder resolver de diferentes formas distintas un mismo problema.

osmo-rossellimac

Actividades de pintura, de dibujo, de palabras y números como de creación de escenarios. Una multitud de aplicaciones en la App store que puedes emplear utilizando Osmo como Coding, Trangram, Words, newton o Masterpiece.

Más de 15.000 escuelas en 43 países de todo el mundo han adoptado Osmo para realizar actividades de interacción, atención y desarrollo en sus aulas. Los profesores se entusiasman al ver que a sus alumnos les encanta experimentar, explorar, crear y colaborar.

Ahora, de forma limitada puedes encontrar Osmo en tiendas Rossellimac y empezar a desarrollar nuevas habilidades con tu hijo al mismo tiempo que jugáis.

osmo-rossellimac_2

 

 

Rossellimac abre su nueva tienda en C.C Nervión Plaza, Sevilla.
Altavoz inalámbrico JBL Clip 2