slider-aw-salud
MailDesignerImage-98582C6A-6399-4626-AFF3-EC63BEFB9ACB-image-22

Con la app Salud que viene incluida en el sistema operativo de tu iPhone y Apple Watch podrás hacer un seguimiento de tu bienestar.

app-salud-icono

La app Salud registra otros datos importantes como tensión arterial, glucosa en sangre, el peso o la salud reproductiva gracias a diferentes accesorios compatibles con la App.

En Rossellimac te ofrecemos una selección de accesorios que te ayudarán con tus nuevos propósitos para el 2018

iconos-salud

Monitoria tu salud con Apple Watch

apple-watch

Apple Watch Series 3. Un gran salto.

Tu propio entrenador personal. Altímetro integrado. Una versión mejorada de la app Frecuencia Cardiaca. Tus listas de música siempre en la muñeca. Y un procesador más potente que da voz a Siri. El nuevo Apple Watch Series 3 viene con un montón de prestaciones que te ayudarán a estar más conectado, activo y motivado. Es hora de comerte el día.

Mide tus entrenamientos cuando salgas a correr, cuando montes en bici o incluso al hacer sesiones de intervalos de alta intensidad. Sigue al detalle tu actividad física diaria, compártela con quien quieras y llénate de motivación para cumplir tus objetivos. Mantén el estrés a raya y controla tu frecuencia cardiaca. Sincroniza automáticamente tu música favorita. Y conecta con las personas y la información que más te importan.

Prestaciones destacadas
• GPS y altímetro barométrico para llegar más alto y más lejos
• Nuevo procesador de doble núcleo para que las apps vayan como un rayo1
• Un reloj deportivo superior con el seguimiento de actividad más inteligente
• Resistente al agua y perfecto para nadar en el mar o la piscina2
• Caja de aluminio
• watchOS 4, más inteligente e intuitivo que nunca

El Apple Watch Series 3 (GPS) requiere un iPhone 5s o posterior con iOS 11 o posterior.

Apple Watch Nike + (GPS). Corre sin límites.

El Apple Watch Nike+ viene con un altímetro integrado que registra el desnivel de tus recorridos. Tus listas de música se sincronizan automáticamente. Y hasta incluye carreras con audioguía para que nunca te falte la motivación. Tu compañero de running ideal mejora por segundos.

El Apple Watch Nike+ viene con GPS y altímetro integrados para que subas el nivel de tus entrenamientos. Puedes enlazar tu reloj con cualquier máquina compatible del gimnasio. O animarte con tu música favorita. Y como es resistente al agua, no te olvides de celebrar cada logro con un buen chapuzón.
Prestaciones destacadas
• GPS y altímetro barométrico para llegar más alto y más lejos
• Nuevo procesador de doble núcleo para que las apps vayan como un rayo1
• Un reloj deportivo superior con el seguimiento de actividad más inteligente
• Resistente al agua y perfecto para nadar en el mar o la piscina2
• Caja de aluminio
• watchOS 4, más inteligente e intuitivo que nunca
• Correas Nike Sport ligeras y transpirables
• Esferas exclusivas de Nike

El Apple Watch Series 3 (GPS) requiere un iPhone 5s o posterior con iOS 11 o posterior.

Watch42S3-Nike-AluminumSpaceGray-SportGray-AluminumSilver-SportPlatinum-Links-ES-ES.tif-SCREEN

Báscula inalámbrica de análisis corporal Body Cardio Nokia

bascula nokia blanca

La báscula Body Cardio de Nokia funciona con una app en tu dispositivo iOS que te ayuda a controlar tu salud y te anima a mejorarla. Esta báscula conectada proporciona mediciones avanzadas de la velocidad de la onda de pulso y la frecuencia cardiaca para que puedas controlar tu salud cardiovascular cómodamente en casa. Además, ofrece datos de peso e IMC muy precisos, así como porcentajes de tejido adiposo y de agua, y valores de masa muscular y ósea. Toda la información se sincroniza a la perfección con la app Health Mate de Nokia, la app Salud de Apple y otras apps de salud y forma física para iOS.

Sigue el estado de salud de tu corazón en casa
La Body Cardio mide la velocidad de la onda de pulso, que, según la comunidad médica, es un indicador excelente del estado general de salud cardiovascular. Puedes ver las mediciones en la pantalla de la báscula y una evaluación detallada en la app Health Mate, así como consejos para ayudarte a mejorar y conseguir tus objetivos.

Monitoriza, visualiza, mejora
Los datos de peso se envían automáticamente a la app Health Mate mediante Wi-Fi o Bluetooth. Márcate un objetivo en la app y Health Mate te dará consejos y ánimos para ayudarte a conseguirlo. Mediante tus datos de peso, composición corporal y estado de tu corazón, puedes comprobar qué es lo que mejor funciona, reforzar comportamientos positivos y centrarte en tu estado de salud general.

Health Mate se sincroniza fácilmente con la app Salud de Apple e incluye una versión para el Apple Watch.

Tensiómetro de Muñeca IvyHealth

El tensiómetro inalámbrico de muñeca IvyHealth permite su uso por infinitos usuarios con lo que, siguiendo las instrucciones de higiene que figuran en la guía, puede ser compartido por toda la familia, en un gimnasio, centros de salud, etc.

Gracias a su conexión automática IvySync, cualquier persona sin ningún conocimiento especial puede aprovecharse de las ventajas de su uso junto a la aplicación gratuita IvyHealth, ya que se sincroniza automáticamente mediante Bluetooth Low Energy (BLE) para que la app almacene los datos del usuario de forma segura. Y no hace falta emparejar previamente el dispositivo.

Además, a diferencia de otros tensiómetros que solo permiten compartir la última medición, con el tensiómetro de muñeca IvyHealth podrás enviar a tu médico o cuidador todo el histórico de tus mediciones.

Se trata de un tensiómetro de tamaño compacto, idóneo si te dispones a viajar, para que controles en todo momento el estado de tu tensión arterial. También es perfecto para aquellos usuarios que puedan tener ciertos problemas de movilidad y requieran un tensiómetro más sencillo de utilizar, gracias a su fácil colocación en la muñeca.

tensiometro-de-muneca

Tensiómetro inalámbrico de brazo IvyHealth

tensiometro-de-brazo

El tensiómetro inalámbrico de brazo IvyHealth permite hacer un estrecho seguimiento de la evolución de la tensión arterial y el pulso cardíaco de la forma más sencilla posible.

Gracias a su conexión automática IvySync, cualquier persona sin ningún conocimiento especial puede aprovecharse de las ventajas de su uso junto a la aplicación gratuita IvyHealth, ya que se sincroniza automáticamente mediante Bluetooth Low Energy (BLE) para que la app almacene los datos del usuario de forma segura.

Y no hace falta emparejar previamente el dispositivo. Además de poder realizar las mediciones, se puede seguir la evolución a lo largo del tiempo mediante sencillos gráficos, cotejar el estado físico con los valores establecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud), compartir los datos con el médico mediante un solo clic, etc.

Disfruta mientras practicas deporte.

Airpods

AirPods

Sin cables. Sin líos. Como por arte de magia.

Los sacas del estuche y ya funcionan con todos tus dispositivos Apple. Te los pones y empiezan a sonar al instante. Hablas y tu voz suena con toda claridad. Simplicidad y tecnología unidas en unos auriculares que son pura magia.

Power Beats 3 Wireless

También puedes pasarlo bien mientras practicas deporte con los auriculares inalámbricos Power Beats 3 Wireless, los mejores auriculares para la practica de deportes gracias a su ergonomía mejorada.

Enciéndelos acércalos a tu iPhone y listo. Además los puedes conectar simultáneamente con tu Apple Watch, iPad o Mac.

Con sistema Fast Fuel puedes realizar una carga rápida en solo 5 minutos y para entrenar hasta 1 hora al ritmo de tu música favorita. Y con RemoteTalk y el micrófono integrado podrás recibir llamadas, pasar de una canción a otra, ajustar el volumen y activar Siri.

Power Beats 3 wireless
MNLV2

Beats X

Los auriculares BeatsX siguen tu ritmo vayas donde vayas. Disfruta de un sonido cristalino de sol a sol con una autonomía de hasta 8 horas con los auriculares Beats X. Con Fast Fuel puedes usarlos 2 horas con una carga de solo 5 minutos. El cable Flex-Form es cómodo y fácil de llevar en el bolsillo, las almohadillas de varios tamaños se adaptan a la forma de tu oído y los ganchos de sujeción aumentan la estabilidad.

Sin cables son todo ventajas
Tú lo das todo. Los BeatsX también. Elegantes, ligeros y compactos, son los compañeros perfectos para hacer deporte. La configuración es instantánea: enciéndelos, acércalos a tu iPhone y listo. Después puedes conectarlos simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac.

Siempre listos
Los BeatsX tienen una batería de 8 horas que aprovecha la gran eficiencia del chip W1 de Apple. Si no puedes esperar, Fast Fuel te da 2 horas de autonomía con una carga de solo 5 minutos. RemoteTalk te permite responder llamadas con un micrófono integrado, controlar la música, ajustar el volumen y activar Siri.

Brazalete Fitness de Belkin

El brazalete Fitness de Belkin es el primero de su categoría diseñado específicamente para el iPhone 8/7 y el iPhone 8 Plus/7 Plus. Se convertirá en el complemento perfecto para todos tus entrenamientos gracias a su correa fina y transpirable, las bandas reflectantes de seguridad y su funda integrada. Accede de forma rápida y sencilla a tu iPhone para hacer una foto del paisaje o cambiar la lista de reproducción sobre la marcha. El brazalete es resistente al sudor, fácil de lavar a mano y perfecto para entrenar todos los días.

HL192
HL6M2

Comba Smart Rope de Tangram Factory

La comba Smart Rope de Tangram Factory es la evolución de uno de los ejercicios de cardio más populares. Gracias a sus 23 luces LED conectadas a sensores magnéticos, la comba proyecta tus datos de fitness en el aire. Los extremos de la comba tienen dos rodamientos de bola para que la uses con fluidez y naturalidad.
App Smart Gym Pro
Enlaza la Smart Rope con la app Smart Gym para el iPhone, iPad o Apple Watch. La app registra cada vuelta completa de la cuerda como un salto, y también tiene en cuenta las calorías quemadas y la duración del entrenamiento. También te da consejos para entrenar a intervalos y te ayuda a mantenerte motivado mediante premios y retos con tus amigos. Y por si fuera poco, puedes sincronizarla con HealthKit para hacerte una idea aún más exacta de tu estado físico.

Zepp Tennis

HLHC2

Zepp Tennis 2, la evolución del ya potente analizador de juego, está compuesto por un sensor de movimiento, una fijación para la raqueta y una app para tu iPhone o iPad que permite registrar entrenamientos y estadísticas de partidos. Así podrás compararte con otros jugadores y obtener información sobre tu rendimiento al instante.

Zepp Fútbol

HKJ52_AV7

El Play Soccer de Zepp registra tus estadísticas de juego, hace un informe del partido en tiempo real y emplea una tecnología de clip automático para crear resúmenes en vídeo que aportan información sobre tu rendimiento. Coloca el sensor dentro de la media para registrar estadísticas de juego importantes, como el total de disparos, sprints, distancia, velocidad máxima y más.

Las cuatro claves para una vida sana están en tu mano.

salud-actividad

Actividad

La app Salud te dice cuánto te mueves y combina la información de tus apps de fitness con la del iPhone, como el número de pasos que has dado y la distancia que has recorrido. Además el Apple Watch registra automáticamente las veces que te pones de pie, el ejercicio que haces y las calorías que quemas durante el día, entre otras cosas.

salud_sueno

Sueño

Ahora la app Reloj incluye la pestaña Sueño, donde puedes indicar a qué hora quieres acostarte y despertarte, y ver tus patrones de sueño. Después esa información pasa a la app Salud, junto con los datos de otras apps de control del sueño que utilices, para ayudarte a mejorar tus hábitos de descanso.

salud-atencion

Atención

Encontrar unos momentos cada día para respirar hondo y despejar la mente es una forma genial de liberar estrés. Hay muchas apps para iPhone, y otras como Respirar en el Apple Watch, que te ayudan a relajarte y a encontrar el equilibrio durante el día. Salud recopila la información de todas estas apps y te muestra el tiempo que has dedicado a cuidar tu mente.

salud-nutricion

Nutrición

¿Quieres controlar las calorías o reducir el consumo de carbohidratos o cafeína? La app Salud te ayuda a seguir de cerca tus objetivos y a saber exactamente lo que comes. Todos los datos de las apps de nutrición que utilices aparecen en la app Salud, así sabrás siempre si te estás alimentando bien.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR