La nueva mochila Enroute Triumph 2 de Thule está pensada para aquellas personas siempre se están desplazando y necesitan seguridad para sus equipos al mismo tiempo que practicidad a la hora de acceder a sus gadgets.

Triumph 2 cuenta con espacio para transportar un MacBook Pro de 15’’ y un iPad de forma cómoda. Es espacio pensado para el portátil cuenta con estructura SafeEdge, un sistema de protección de Thule que consiste en esquinas reforzadas lo que permite que el MacBook no sufra ningún golpe o impacto cada vez que dejas la mochila en el suelo o en el maletero de tu coche. Además cuenta con un espacio Safe Zone indeformable pensado para las gafas, el iPhone o cualquier otro artículo frágil.

El modelo Triumph 2 cuenta con un nuevo bolsillo ampliable en la parte frontal para un almacenamiento adicional de rápido acceso. Ideal para llevar libros, mapas, el periódico, etc. En el interior cuenta con un panel de organización para que los pequeños objetos estén siempre bien organizados, seguros y se encuentren con facilidad.

 

thue-triumph2

 

Los puntos de refuerzo llevan adornos reflectantes lo que es ideal para llevar en bicicleta o moto y ser siempre vistos. En la parte posterior, la que toca con nuestra espalda, cuenta con un sistema de circulación de aire que facilita la ventilación lo que hace que sea una mochila cómoda de llevar incluso en verano. Las correas acolchadas con una correa pectoral maximizan la comodidad.

Te invitamos a ver el siguiente vídeo donde podrás ver opciones de esta magnífica mochila como su gran capacidad.

 


ÚLTIMAS ENTRADAS