Con el nuevo LaCie Rugged, puede mantener la planificación prevista de su proyecto aunque se salga de la ruta marcada. Con la resistencia IP 54 a los elementos y las velocidades ultrarrápidas gracias a Thunderbolt y USB 3.0, no tiene que elegir entre durabilidad, movilidad y velocidad.

Robusto sobre el terreno. Rápido en cualquier parte.

• Velocidades Thunderbolt de hasta 387 MB/s*
• USB 3.0 para conectividad universal
• Alimentación por bus para una movilidad completa
• Resistencia a los golpes, al polvo y al agua para un uso todo terreno

Velocidad sin concesiones
. Transfiera los datos cinco veces más rápido que con FireWire 800.

Alcance increíbles velocidades de transferencia en Mac y PC gracias a las interfaces USB 3.0 y Thunderbolt. Con la versión SSD, LaCie Rugged ofrece hasta 387 MB/s: uno de los productos alimentados por bus más rápidos disponibles*. La versión de disco duro funciona a una velocidad máxima de 122 MB/s, lo que supone una mejora del 35% con respecto a FireWire 800. Haga copias de seguridad y transfiera grandes volúmenes de datos en menos tiempo. Disfrute de una navegación por la biblioteca fotográfica sensiblemente más rápida.

Conectividad universal. 
Conéctese de forma segura a cualquier ordenador estándar en cualquier parte.

No permita que su proyecto se vea perjudicado por la incompatibilidad entre su unidad externa y su equipo. Con las interfaces USB 3.0 y Thunderbolt, LaCie Rugged es el complemento perfecto para su PC o Mac. Como USB 3.0 es compatible con versiones anteriores, puede conectarlo a cualquier equipo estándar en cualquier parte. Además, el cable Thunderbolt integrado se guarda fácilmente cuando no se está usando, para garantizar que nunca se pierda ni se olvide. Además, LaCie Rugged se alimenta totalmente por bus mediante los cables USB 3.0 y Thunderbolt. Su portabilidad y sus interfaces lo convierten en el complemento ideal para un nuevo Mac o Ultrabook™.

lacie-rugged-comp
Protección de datos todo terreno
. Mantenga los datos protegidos con seguridad física y por software.

Sus datos son irreemplazables, así que es vital protegerlos frente a cualquier contratiempo allá donde vaya. Por ello, LaCie ha diseñado el nuevo Rugged para ser más robusto que nunca. Cumple con la norma MIL, por lo que los datos estarán protegidos incluso tras caídas accidentales de hasta 2 metros (6,6 pies). Durante los desplazamientos, coloque la cubierta extraíble para garantizar una protección de nivel IP 54 frente al polvo y al agua. Tanto si LaCie Rugged tiene que sufrir las sacudidas de un paseo en bicicleta como si se cae en un charco de barro, tenga la seguridad de que podrá seguir accediendo a sus datos. La versión SSD va un paso más allá y ofrece la máxima resistencia a los golpes y las vibraciones. Ambas versiones son lo bastante resistentes para enviarlas con seguridad a clientes o socios. El software incluido incluso protege sus archivos de miradas curiosas con la encriptación AES de 256 bits.

Incluye paquete de software fácil de usar
. Encripte los datos y realice copias de seguridad automáticas del ordenador.

Copias de seguridad automáticas
. Configuración sencilla y copias de seguridad automáticas tanto para PC como Mac. Protección por contraseña
. Con la encriptación AES de 256 bits de tipo militar, LaCie Private-Public protege sus archivos con una contraseña frente a accesos no autorizados.

Tiene disponible en tiendas Rossellimac este magnífico disco duro todo terreno y otros dispositivos de almacenamiento de la marca LaCie pensados para los usuarios más exigentes.

Monitor de actividad de mascotas Tractive Motion
Fundas LifeProof para iPhone