Fundas LifeProof

Las fundas lifeproof son fundas pensadas para aquellas personas que exponen su iPhone en situaciones extremas. Hablamos de fundas impermeables, a prueba de polvo y suciedad, a prueba de nieve y caídas.

LifeProof Fre protege tu móvil como ninguna otra funda ofreciendo la máxima libertad de movimientos y la máxima protección sin perder funcionalidad y ligereza. Podrás sumergirlo en el agua, podrá contestar al móvil desde la ducha, se podrá caer, llenar de polvo, suciedad y a tu dispositivo no le pasará nada.

Diseñada a prueba de agua, polvo, nieve, golpes, rayones y sudor. La protección de esta funda se extiende a los altavoces, los controles de volumen, la pantalla táctil, las conexiones para auriculares y de dock, además del micrófono y las cámaras. Esta funda sólo pesa 29.8 gramos, puede sumergirse hasta 2 metros bajo el agua y soporta caídas de hasta dos metros de altura. La protección para la pantalla y las cámaras incluye una capa antirreflejos que ofrece claridad en la pantalla y no interfiere con las posibilidades de las cámaras.

funda-lifeproof

Estas fundas disponen de un diseño compacto, increíblemente resistentes pero con un elegante diseño que se adaptan a las líneas del iPhone 6 y 6S. A pesar lo compacto de su diseño permite el acceso a todos los puertos por lo que su gran funcionalidad permite disfrutar de cada momento si tener que preocuparse de la integridad del iPhone.

Todas sus fundas son a prueba de agua, libre de fugas gracias a su cumplimiento de la norma internacional IP-68, una calificación que lo punta como funda óptima para inmersiones en agua a no más de 2 metros durante una hora.

Estas fundas absorben golpes, polvo de la arena o desierto, vibraciones evitando daños en el dispositivo gracias a los materiales empleados en su fabricación como el policarbonato, polipropileno, caucho sintético y silicona.

Las fundas LifePoof para iPhone se suman a la gama de fundas de protección que realiza la marca pensadas también para iPad y las nuevas fundas para iPhone con batería integrada. Fundas de extrema calidad disponibles para ver y probar en tiendas Rossellimac.


ÚLTIMAS ENTRADAS