Si realizas actividades deportivas o de otro tipo un poco más exigentes de lo que se podría considerar como normal y tienes un Apple Watch, seguramente no podrás realizar tu actividad tranquilo al 100%.

Para los usuarios que queráis una protección extra para vuestro Apple Watch, Catalyst ha presentado Catalyst Case For Apple Watch, una carcasa con certificación IP68 y resistente para que no tengáis que preocuparos por prácticamente nada.

Catalyst Case For Apple Watch tiene casi la máxima certificación, asegurando que no entrará polvo y que se podrán realizar inmersiones continuas, dependiendo del fabricante, de hasta 3 metros, lo que es más que suficiente para nadar en cualquier piscina del mundo. Además, esta propuesta de Catalyst está diseñada para cumplir con las especificaciones militares 810G para caídas, lo que, sumado a lo anterior, le hace tener una gran resistencia ante cualquier tipo de inconveniente. Ideal para estos días de vacaciones, piscina, playa, etc…

funda-apple-watch-catalyst

La funda de Catalyst asegura que todo funciona cuando la llevemos puesta. La corona digital, la pantalla táctil, sensores, micrófono y el altavoz estarán funcionando al 100% mientras protegemos el Apple Watch.

Funda Ultrarresistente para iPhone UAG.
Fundas ultrarresistentes UAG para MacBook Air y MacBook Pro