La nueva pulsera Fitbit Flex es una pulsera de actividad + sueño inalámbrica. Resumiendo es capaz de hacer lo siguiente.

  • Monitoriza pasos, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad.
  • Monitoriza la duración y la calidad del sueño.
  • Te despierta con una alarma silenciosa que no molesta a tu pareja.
  • Dispone de luces LED que indican tu progreso diario en relación a tu objetivo.

Esta pulsera es capaz de motivarte para conseguir tus objetivos, genera estadísticas en cualquier momento en tu ordenador, iPad o iPhone. Gracias a sus 4 LED la pulsera va marcando a lo largo del día los objetivos marcados indicando si se han conseguido o están pendientes de conseguirlos. Estos objetivos los marca el usuario indicando si son pasos, calorías, distancia, etc.

Flex se sincroniza mediante Bluetooth 4.0 sin tener que enchufar nada ni pulsar nigún botón. La pulsera se sincroniza con dispositivos iOS y te ofrece acceso a las estadísticas a tiempo real. Además incorpora un gran número de herramientas online grautitas.

La gran novedad de esta pulsera es que Flex nunca duerme. Llevando la pulsera puesta por la noche el dispositivo comprueba la duración y la calidad del tu sueño. Las herramientas online te muestran pautas de sueño profundo y de vigilia. La tecnología de despertador silencioso te despierta con una suave vibración a la hora elegida sin que suene ninguna alarma ni moleste a tu pareja.

La pulsera está diseñada de materiales que permite llevarla hasta en la ducha. Disponible en varios colores.

Además el fabricante ofrece procesos de registro donde se pueden introducir datos como el consumo de alimentos, peso y cambios de peso que experimiente el usuarios como los ejercicios adicionales.

Su compatibilidad lo hace una pulsera realmente dinámica al poder sincronizar con apps como Sparkpeople, LoseIT, MyFitnessPal, Runkeeper y Endomondo.

En definitiva, una pulsera que está creando gran expectación y creando moda.

 

Cambridge Audio Minx Go: pequeño por fuera, grande por dentro
Funda Gripcase para iPad. Máxima protección.