El “DOCK” para Apple Watch de “Native Union” es un elegante dispositivo de carga para el smartwatch de Apple.
Con una combinación de silicona en grafito mate y aluminio de calidad aeronáutica, el “DOCK” complementa perfectamente tu smartwatch siendo un objeto decorativo para tu hogar además de ser el accesorio más avanzado para el reloj de Apple.
Compatible con todos los modelos de Apple Watch.

El brazo giratorio le permite posicionar el reloj en el ángulo deseado para mirarlo y navegar por él mientras se recarga.

Convierte el reloj en despertador en tu mesilla de noche. Sin tornillos. Fácil de montar. Funciona con el cable de carga magnético del Apple Watch.

Este tipo de cargadores son además recomendables para poner a buen recaudo tu Apple Watch durante la noche evitando que algún movimiento brusco de tu brazo o cuando buscas el encender la luz de la mesita de noche haga que caiga el Apple Watch al suelo. Por lo tanto podemos decir también que este dock nos sirve como elemento de seguridad para Apple Watch en aquellos momentos que no tenemos el reloj en nuestra muñeca con la ventaja que mientras el reloj está en el Dock éste se está recargando.

Un Dock elegante que te permitirá tener tu Apple watch seguroy con sus cables recogidos. Ven a conocerlo con más detalle en tiendas Rossellimac.

Fundas LifeProof para iPhone
Up Move. El monitor de actividad para uso diario.