Vive aventuras épicas con el Starter Pack de Disney Infinity 3.0 Edition y tu Apple TV, iPhone, iPad o iPod touch. Podrás crear tus propios juegos y vivir aventuras encarnando a tus personajes favoritos de Star Wars, MARVEL, Disney y Disney•Pixar. Podrás meterte de lleno en tus juegos y tomar el control con el mando inalámbrico Nimbus de SteelSeries incluido, el primer mando especialmente diseñado para el Apple TV.

Después de descargar la app gratuita del juego Disney Infinity 3.0 Edition del App Store podrás entrar en la nueva Toy Box 3.0, un mundo de posibilidades infinitas donde podrás crear lugares, historias y juegos que solo existen en tu imaginación. Podrás librar batallas Jedi y combates épicos con la espada láser con Anakin Skywalker y Ahsoka Tano en el Play Set Star Wars: Twilight of the Republic. Una forma diferente y divertida de mezclar en tus aventuras los personajes de Star Wars, MARVEL, Disney y Disney•Pixar.

El pack incluye un mando inalámbrico Nimbus de SteelSeries con una batería recargable que dura más de 40 horas. Con este juego pensado para jugar en la pantalla de tu TV gracias al Apple TV podrás jugar a las aventuras de todos los nuevos Play Sets de Disney Infinity 3.0 Edition. Todas las figuras interactivas y los Power Discs de Disney Infinity son compatibles con el Starter Pack de Disney Infinity 3.0 Edition para el Apple TV. El pack básico viene con tres figuras pero has de saber que las figuras interactivas, Power Discs y Play Sets adicionales se venden por separado.

El Starter Pack incluye un mando inalámbrico Nimbus de SteelSeries compatible con el Apple TV, iPhone, iPad y iPod touch por lo que podrás aprovechar este mando para muchos más juegos y aplicaciones.

Zepp Tennis. El analizador de juego.
Nueva Airport Time Capsule. Una copia de seguridad reintentada por todo lo alto.