No te preocupes nunca más del contenido que vas a sincronizar con tu iPad. Con un 1 TB de almacenamiento inalámbrico, el LaCie Fuel te permite almacenar más de 500 películas o miles de fotos, canciones y documentos y acceder a ellos desde el iPad, el iPhone® o Mac®. La batería del LaCie Fuel tiene una duración de hasta 10 horas para que puedas disfrutar de tu contenido todo el día, sin necesidad de Internet ni cables.

 

lacie fuel 3

 

Comparte

El LaCie Fuel genera su propia red Wi–Fi, al igual que el router de tu casa. Así, hasta cinco dispositivos podrán acceder a los archivos al mismo tiempo. Puedes reproducir una película en alta definición hasta en tres dispositivos de forma simultánea. Los viajes familiares, el trayecto al trabajo o las esperas en el aeropuerto se acaban de hacer más interesantes.

Y aunque el LaCie Fuel no necesita Internet para funcionar, también puede conectarse a puntos de conexión Wi–Fi cercanos. De este modo, puede habilitar el acceso a Internet hasta en cuatro de tus dispositivos inalámbricos.

 

Crece con AirPlay®

La compatibilidad del LaCie Fuel con AirPlay te posibilita pasar del móvil a una gran pantalla con un solo toque. Un solo toque y podrás usar tu iPad para reproducir películas en alta definición en tu Apple TV®. Del mismo modo, podrás usar tu iPhone para reproducir tu música en altavoces compatibles con AirPlay. También puedes reproducir una presentación de tus fotos de Instagram® en tu TV de alta definición. Con AirPlay y el LaCie Fuel, pásatelo en grande sin esfuerzo. lacie fuel airplay


ÚLTIMAS ENTRADAS