Seguimos mostrando aplicaciones más que interesantes para exprimir tu iPhone o iPad. En esta ocasión hablamos de Darkroom, una app que te permitirá disfrutar de la fotografía y plantear nuevos conceptos creativos desde el momento de la toma.

 

Darkroom permite captar el estilo perfecto para tus fotos de una forma rápida y sencilla. Permite el proceso de edición sin necesidad de enviar tus fotos a tu Mac. Crea, edita y emplea filtros mediante herramientas avanzadas de fácil uso.

Como características principales en el proceso de edición vemos la capacidad de tocar curvas, color, la posibilidad de crear y editar filtros, incluso compartirlos. Además cuenta con los ajustes más empleados de matriz, saturación y luminosidad.

darkroom 1 darkroom 3 darkroom 2

Darkroom está disponible en Apple Store en versión Español compatible para iPhone, iPad y iPod touch. Dispone de una primera versión gratuita y dentro de la app podrás comprar las funcionalidades en las que realmente estás interesado o más familiarizado. Una aplicación que te permitirá dar ese toque profesional a tus fotos disfrutando de la pantalla de tu iPhone o iPad y sin necesidad de importar a la librería de tu Mac para poder editar.

Consigue grandes contrastes sin deteriorar la toma original. Haz fotos extremas de luminosidad, levanta esas sombras duras y corrige la luminosidad. Edita tus filtros y aplica creatividad a toda una serie. Crea algo nuevo con tu iPhone y iPad.

 

Apple Pencil. Crea sin barreras con iPad Pro.
Procreate, la app de dibujo definitiva para iPad Pro