No te vuelvas a quedar sin batería nunca jamás. Con la capacidad de carga más rápida de todo el mercado los cargadores BOOST↑UPTM de Belkin para dispositivos móviles para el hogar o el coche están diseñados para tu estilo de vida activo y dinámico. Su diseño elegante y compacto resulta visualmente atractivo y podrás enchufarlos a cualquier toma de corriente, para que siempre tengas a mano la carga de batería que precisas.

Funciona con: iPad Air, iPad (4.a generación), iPad mini con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPod touch (5.a generación) y iPod nano (7.a generación).

LA DIFERENCIA DE BELKIN
• La carga más veloz.
• Diseño elegante y compacto.
• También práctico para el acompañante.
• Garantía de seguridad de Belkin.

Carga tus dispositivos móviles más rápido que nunca. 40 % más rápido, para ser precisos. Conecta tu tablet iPad Air o iPad de 4.a generación en el cargador de coche BOOST↑UPTM de Belkin y pasade0a100%debateríaen tan solo 6,2 horas, en vez de las 10,3 horas que tarda un cargador normal de 5 vatios.

*40 % más rápido que la carga de 5 W para cargar un iPad Air o iPad (4.a generación) con 0 % de batería. iPhone, iPod, iPad mini y iPad (anterior a los modelos de finales de 2012) cargarán a las velocidades máximas autorizadas por el fabricante.

CON CABLE DE LIGHTNING A USB EXTRAÍBLE

belkin-be-F8J121-BLK-4

El cargador doméstico BOOST↑UPTM está provisto con un cable de Lightning a USB de 1,2 metros, para que cargues tus dispositivos de conector Lightning a la máxima velocidad posible. El conector Lightning es más pequeño y duradero además de ser reversible, lo que lo hace todavía más fácil de conectar. Además, como es desmontable puedes usar el cable en cualquier sitio; enchúfalo en tu portátil para carga y sincronización o combínalo con tu cargador para el coche para cargar tu dispositivo mientras viajas. Fantástico como cable de reserva o simplemente como cable adicional si te hiciese falta.

DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO

El cargador de coche BOOST↑UPTM de Belkin no solo es rápido sino también pequeño. Conéctalo en el salpicadero y verás cómo se funde a la perfección con el interior del coche. Solo pesa 16 gramos, menos que si llevaras varias monedas en el bolsillo.

PRÁCTICO TAMBIÉN PARA EL ACOMPAÑANTE

Usa el ultrarápido cargador de coche BOOST↑UPTM de Belkin con tu propio cable de Lightning a USB para cargar y sincronizar tu teléfono o tableta. O conecta to cable de 30 pines para cargar otros dispositivos Apple. Es el mejor cargador para cuando tú y tus pasajeros necesitáis cargar múltiples dispositivos distintos.

CARACTERISTICAS
En un vistazo:
• Cargador de coche con puerto USB 2.0. • 12 vatios/2,4 amperios. • Carga un 40 % más rápido que una carga de 5 vatios. • Cable de Lightning a USB de 1,2 m. • Usa cualquier cable USB con cargador.
• Garantía de 2000 euros de los equipos conectados. Contenido de la caja: • Cargador para coche BOOST↑ UPTM. • Cable de Lightning a USB independiente

Batería portátil Valet ChargerTM de 6700 mAh para Apple Watch + iPhone
Kit de carga para viajes Belkin