• Pequeño, ligero y con una autonomía de hasta 18 horas. Estas son algunas características clave que convierten a Minx Go en unos de los sistemas de audio más portátiles del mercado.

• Gracias a contar con tecnología Bluetooth, este avanzado equipo permite disfrutar sin necesidad de cables de la música almacenada en smartphones, tabletas y portátiles.

Se trata de un sistema portátil que integra la última tecnología aplicada al audio, permitiendo disfrutar de un sonido potente allá donde se vaya. Y es que este compacto equipo se puede transportar cómodamente gracias a sus reducidas dimensiones de tan sólo 237 x 123 x 60 mm y su peso de 1,08 Kg.

Sonido a lo grande
CambridgeaudioAsí, para ofrecer el mejor audio, Minx Go está formado por cinco altavoces: dos tweeters de titanio que consiguen un nivel de detalle excepcional; dos woofers de 2 pulgadas que garantizan una reproducción estéreo excelente; y, por último, un radiador de graves auxiliar (ABR) posterior capaz de reproducir niveles de frecuencias extremadamente graves y profundas. Del mismo modo, el procesamiento de señal digital (DSP) garantiza un rendimiento constante independientemente del contenido y del volumen de reproducción.

A diferencia de otros sistemas portátiles, su reproducción musical carece de distorsiones incluso a altos niveles de volumen. Todas estas características, propias de equipos de dimensiones superiores, convierten a este pequeño altavoz en el sistema perfecto para los audiófilos aficionados a la música en general, así como para los amantes de los videojuegos, ya que gracias a él pueden escuchar con gran precisión los estallidos, los choques y los efectos especiales mientras están jugando en su equipo portátil, smartphone o tableta.

Sin ataduras
cambridgeaudio2
Este altavoz portátil se caracteriza, además, por su capacidad de comunicarse de forma inalámbrica con smartphones, tablets o cualquier otro dispositivo compatible gracias a la tecnología Bluetooth. Para ello, es capaz de almacenar hasta ocho dispositivos, que se conectan directamente a él en cuanto Minx Go está a un radio de 10 metros de ellos. De este modo, cuando se enciende el sistema los reconoce y está listo para utilizarlo, siempre y cuando, estén operativos.

También ofrece la posibilidad de disfrutar de la música conectando mediante cable diferentes fuentes de audio gracias al puerto USB que integra. Este, al mismo tiempo, permite cargar el teléfono móvil o cualquier dispositivo cuando Minx Go esté enchufado a una toma de suministro eléctrico. Otra de las entradas que ofrece es un jack de 3,5 mm, gracias a la que, por ejemplo, es posible escuchar la música a solas conectando unos auriculares. Además, Minx Go reproduce en cualquier lugar desde dispositivos con acceso a Internet los contenidos de servicios de música en streaming como Last.fm, Spotify o BBC iPlayer Radio.

 

Música durante horas y horas
Otra de las claves de este equipo es su batería de ion litio, capaz de proporcionar 18 horas de música de forma ininterrumpida. Para optimizar aún más su autonomía cuenta con un software de administración inteligente de la batería que maximiza su capacidad de funcionamiento y minimiza los periodos de carga. De la misma manera, Minx Go dispone de un modo de apagado automático gracias al que el dispositivo se apaga después de 30 minutos sino se realiza ninguna reproducción musical


ÚLTIMAS ENTRADAS