Este Droid se ha convertido en el juguete más deseado por los seguidores de Star Wars y por los amantes de la tecnología en general. Es un juguete que funciona de forma idéntica al BB-8 de la película.

Para Sphero, la marca que ya cuenta con experiencia en gadgets similares, ha sido fácil recrear este Droid gracias a una masa más pesada de su interior que sirve de dirección y que podemos controlar desde iPhone. La novedad reside en la cabeza del BB-8 que queda imantada pero móvil sobre el cuerpo principal gracias a unas pequeñas ruedas.

Se han cuidado todos los detalles de este juguete. Desde la caja, pasando por el propio Droid y llegando a la app que gestiona todas sus funcionalidades. En su aplicación disponemos de varios modos de juego.

El principal modo de juego es el que nos permite controlar el BB-8 en tu totalidad y con plena libertad. Haciendo uso de la pantalla táctil del iPhone podemos dirigir la bola en cualquier dirección llegan a alcanzar altas velocidades una vez que ya tenemos cierta práctica. Desde la aplicación también podrás controlar la velocidad e ir aumentando el potenciometro una vez que coges pericia con la bola.

El segundo modo de juego es la patrulla dando libertad al BB-8 para que explore nuestra casa o habitación. El Droid macará una especie de mapa y los obstáculos que va encontrado, así como recogiendo información sobre velocidad, gráficas o aceleración. Sus choques los marcará como enemigos y poco a poco se moverá con libertad evitando todos los obstáculos.

bb-8-05
El tercer modo y el más logrado se baja en hologramas. El BB-8 viene con un holograma de serie pero podemos grabar mensajes de audio y vídeo y luego proyectarlos. Estos hologramas es un recurso de realidad aumentada con un nivel muy realista y el cual se visualiza en la pantalla del iPhone. Dentro de la aplicación también podremos jugar con el BB-8 manteniendo conversaciones de forma que el Droid nos contestará con su cabeza sí o no.

La autonomía del BB-8 con una carga completa de baterías se traduce en una hora  de juego aproximadamente. La carga del BB-8 se realiza a través de una base que se conecta vía micro USB. Pero incluso la base con el BB-8 se convierte en un bonito elemento de decoración que atrae la mirada de visitantes y curiosos.

BB-8 está disponible en tiendas Rossellimac. Pregunta a nuestros Expertos en Apple, seguros que estarán encantados de mostrártelo.


ÚLTIMAS ENTRADAS