CARGA CUALQUIER DISPOSITIVO

La Valet Charger es mucho más que una potente batería portátil externa de 6700 mAh. Un módulo de carga magnética integrado ofrece la posibilidad de recargar la batería de tu Apple Watch en movilidad. Asimismo, usando el puerto USB con un cable* de USB a Lightning podrás cargar también un iPhone de forma simultánea. Con una salidad total de corriente de 2 amperios esta solución 2 en 1 de carga portátil optimizada suministra 1 amperio para tu Apple Watch y 1 amperio para tu iPhone. La Valet Charger es la compañera de carga perfecta para tus dispositivos dondequiera que vayas. *Cable no incluido.

CARGAS MÚLTIPLES
6700 mAh de corriente significa suficiente energía como para cargar tu Apple Watch 8 veces sin tener que volver a llenar la Valet Charger (o cargar tu iPhone 3 veces).

POTENCIA COMPARTIDA
bateria iphone apple watch

Con un puerto USB y un módulo de carga magnética integrado para Apple Watch podrás compartir la batería externa portátil Valet Charger de 6700 mAh entre dos dispositivos para cargarlos de forma simultánea.

CARGA INTELIGENTE
Los chips inteligentes en el interior de la Valet Charger detectan automáticamente a los dispositivos conectados y los identifican para seleccionar e iniciar la carga más óptima y segura.

CARGA RÁPIDA
Para cargar la Valet Charger se utiliza el cable micro-USB incluido. Cuando la tengas que llenar tan simple como enchufarla con el cable incluido en una toma eléctrica de pared o cualquier otra fuente de energía para que se cargue a 2,4 amperios. Esto se traduce en una recarga muy rápida entre uso y uso para que tu estilo de vida ocupado y dinámico no se ralentice un ápice.

CARACTERISTICAS
En un vistazo: • 6700 mAh de carga eléctrica. • Módulo de carga magnética integrado para Apple Watch. • 1 puerto USB. • 1 cable micro-USB. • Certificación MFi (Apple Watch). Contenido de la caja: • Batería portátil externa Valet Charger de 6700 mAh. • Cable micro-USB de 10 cm.

Cargador para coche BOOST↑UPTM con cable de carga y sincronización Belkin