Carga tus dispositivos de forma inalámbrica.

Con la base de carga inalámbrica Qi podrás cargar sin preocuparte de conectores o cables tu iPhone 8 o modelo superior. Este cargador utiliza bobinas de transmisión con certificación Qi para cargar tu teléfono inalámbricamente. Simplemente coloca el teléfono sobre la base de carga y espera a que el indicador LED se encienda. Aunque el cargador funciona inalámbricamente esto no merma en absoluto su velocidad porque puede llenar la batería de tu teléfono a la misma velocidad que un adaptador por cable de 5 W estándar. Con su salida de 1 amperio el cargador suministra corriente a tu iPhone fluida y rápidamente.

 

Suministro de corriente de hasta 5w

Aunque el cargador funciona inalámbricamente esto no merma en absoluto su velocidad porque puede llenar la batería de tu teléfono a la misma velocidad que un adaptador por cable de 5 W estándar. Con su salida de 1 amperio el cargador suministra corriente a tu teléfono fluida y rápidamente.

 

Toca y carga.

Con la base de carga inalámbrica Qi podrás cargar smartphones compatibles con esta tecnología sin preocuparte de conectores o cables. Este cargador utiliza bobinas de transmisión Qi certificadas para suministrar inalámbricamente una carga inductiva a tu teléfono. Simplemente coloca el teléfono sobre la base de carga y espera a que el indicador LED se encienda. Tu teléfono empezará a cargarse por inducción. Serás capaz de cargar tu teléfono completamente sin ni siquiera tener que preocuparte de dónde tienes tus cables de carga.

F8M747_iphone8

Carga de acceso más rápido

No hay necesidad de quitar el dispositivo de la funda porque el cargador está diseñado para funcionar con la mayoría de las fundas con un grosor de hasta 3 mm. Además, la tecnología inalámbrica te permitirá olvidarte completamente de tener que buscar el cable adecuado cada vez.

 

¿Está cargando?

Una luz LED verde fija te indica que un teléfono o tablet está correctamente alineado con la base y que la carga se realiza correctamente. Una luz roja te informa de que hay un objeto extraño o de que se ha producido un error.

 

Diseño elegante

Guardar la base de carga inalámbrica Qi en un bolsillo o bolsa es pan comido gracias a su diseño compacto y portátil. El cargador es pequeño y ocupa un espacio mínimo en tu escritorio. Y con su diseño elegante y acabado en negro se combina a la perfección con cualquier entorno doméstico o de oficina.

Termómetro para Bebé de IvyHealth