Hay a quien le gusta la música, a quien le gusta mucho la música y quienes realmente adoran la música. Si eres de estos últimos en algún momento te habrás planteado hacerte con unos auriculares que realmente te sirvan para disfrutar de cada nota, de cada compás, de cada timbre, sin distorsiones, sin ruido… sumergirte en las composiciones de tu grupo preferido. Para todos ellos BeoPlay ha creado H8, un espectacular auricular inalámbrico de solo 255 gramos de peso, de un increíble diseño de características técnicas y acústicas que hará escuchar tu música preferida como nunca.

Los H8 dispone de una tecnología que permite cancelar el ruido de forma activa y ofrecer un sonido perfectamente equilibrado. Dispone de un interfaz táctil que ofrece todo el control que necesitas. Ofrece también la posibilidad de cambiar de baterías y poder disfrutar de hasta 14 horas de música.

Estos auriculares te ofrecen el sonido característico de Bang & Olufsen, tanto si tienes activada la cancelación de ruido como si no. Lo paneles táctiles de aluminio te permiten ajustar el volumen, pasar de canción y usar el teléfono. Si los pruebas desde tu iPhone, iPad o Mac quedarás prendado de su manejo, libre de cables, pudiendo así moverte libremente.

auriculares-H8

Su acabado es también destacable, elaborado con auténtica piel que se adapta suavemente sobre tus oídos. La base del auricular, realizado de aluminio anodizado, sensible al tacto y desde el cual controlar las funcionalidades del H8. Por todo esto posiblemente el H8 de BeoPlay es uno de los auriculares más avanzados y cuidados de la marca.


ÚLTIMAS ENTRADAS